A pesar de la difícil situación, Isabel Pantoja no ha llamado a su hija, lo que ha generado cierta conmoción y reflexión en Chabelita.
Índice de Contenidos
La propuesta de Antonio Banderas para salvar a Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se mudará a su nueva casa en Madrid en las próximas semanas
Isa Pantoja ha sido dada de alta tras pasar cinco días en el hospital debido a una operación de apendicitis, inicialmente diagnosticada erróneamente como “gases”. Aunque la cirugía de urgencia tuvo un resultado positivo, la influencer, acompañada por su marido Asraf Beno, se ha mostrado cansada pero aliviada al salir del hospital. A pesar de su estado aún delicado, Isa ha aprovechado para expresar su frustración por la falta de apoyo de sus familiares cercanos durante su recuperación.
Al ser preguntada por un periodista sobre si su madre, Isabel Pantoja, la había llamado tras su operación de urgencia, Isa Pantoja respondía de manera contundente: “Ojalá, pero no”. A pesar del reciente procedimiento médico, lo que más le ha afectado ha sido la ausencia de apoyo de su madre y su hermano, Kiko Rivera, durante su recuperación.
Isa Pantoja publicaba un mensaje en Instagram que muchos interpretaron como una indirecta: “Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han dado el alta aún porque la recuperación ha sido más complicada de lo que pensábamos. Espero poder ir a casa pronto. Es en estos momentos cuando te das cuenta de quién realmente está a tu lado y te quiere de verdad”, concluyó.
La situación actual contrasta fuertemente con la que se vivió cuando Kiko Rivera fue ingresado. En esa ocasión, Isabel Pantoja visitó a su hijo durante su operación de corazón. Sin embargo, en el caso de Isa Pantoja, ni Isabel ni Kiko han contactado para informarse sobre su estado.
Según el mismo programa, Agustín Pantoja, el hermano de Isabel, fue quien le informó a la cantante sobre la hospitalización de Isa, pero aparentemente la reacción de Isabel fue de indiferencia, como si la operación de su hija no fuera una prioridad.
Una reconciliación cada vez más lejos y difícil
Como es costumbre, Anabel Pantoja se encuentra en el centro de los conflictos familiares del clan. Prima de Chabelita y Kiko Rivera, y sobrina de Isabel Pantoja, Anabel ha tomado el rol de mediadora, buscando resolver las disputas y promover la reconciliación entre los miembros de la familia.
Deja un comentario