La tonadillera, que últimamente está en el centro del foco mediático, dedica una canción entre lágrimas a sus cuatro nietos, en su último concierto en Almería.
Índice de Contenidos
El matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en el punto de mira de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, anuncia que está embarazada de 4 meses
Este sábado, Isabel Pantoja ha dado uno de sus conciertos más difíciles de su carrera. La tonadillera ha estado en el foco esta semana por varios motivos. Primero, su ruptura con Mariló de la Rubia, donde Agustín Pantoja ha sido noticia por su actitud hacia ella, después de haber sido presentada como su gran amiga en los medios. Además, la noticia del embarazo de su sobrina, Anabel Pantoja, la emocionó profundamente. Con todo lo que está experimentando, Isabel no pudo evitar hacer un comunicado especial durante su último concierto en Almería.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de los difíciles momentos que está atravesando, agravados por la situación con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera durante varios años, Isabel Pantoja no ha dudado en mostrar su felicidad en las redes sociales: “Hola, amigos, ya estoy aquí en Almería, maravillosa tierra. Estoy muy feliz de poder cantar para ustedes el sábado, día 8”.
El mensaje de Isabel Pantoja en su último concierto
Acostumbrados a que en cada una de sus actuaciones haga una referencia especial, ya sea con un mensaje previo a la canción o incluso cambiando parte de la letra, en esta ocasión Isabel Pantoja ha destacado con un mensaje más directo. Isabel lleva un tiempo sin tener relación con sus hijos, lo que se extiende a sus nietos. Sin embargo, esto no significa que no tenga un gran cariño por los pequeños. Fue al interpretar “Hasta que se apague el sol”, escrita por Juan Gabriel, cuando la artista conmovió a toda la plaza de toros con un mensaje conmovedor: “Esta canción va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga nada más, a mis cuatro”.
Cabizbaja y sentada, comenzó a cantar, y con esta actuación logró poner a todos sus seguidores de pie. Algunos comentarios como “¡Qué lástima!” reflejaban el sentimiento compartido en el público. Estas palabras ofrecieron ver como la tonadillera está atravesando estos difíciles momentos, con la distancia con Mariló de la Rubia, sus dos hijos y sus nietos. Este pesar no pasó desapercibido, y muchos de sus fieles seguidores lo comentaron en las redes sociales.
Su sobrina, Anabel Pantoja, es su apoyo incondicional
Isabel Pantoja ha encontrado refugio en el apoyo incondicional de su sobrina Anabel en medio de todo este dolor. Este domingo, la influencer y futura mamá ha compartido un video en el que ambas bailaban el ya viral “Garlochi”, mostrando lo unidas que están ante cualquier problema que pueda surgir.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario