Isabel Pantoja, embargada, a punto de perder Cantora, la finca en la que lleva encerrada estos últimos años.
Índice de Contenidos
La dura confesión de Kiko Rivera: “Que mi hija me perdone cuando vea esto”
Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre
Según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, las deudas acechan a Isabel Pantoja y a su mitad de la finca Cantora, donde vive la tonadillera junto a parte de su familia, como su hermano Agustín. La revista afirma que una nueva deuda pesa sobre ella, en concreto sobre el 52,4 % de Cantora que figura a su nombre, y que la sitúa cada vez más cerca de perder la finca en la que lleva encerrada estos últimos años.
La publicación ha tenido acceso a la información sobre esta deuda que pone en peligro la herencia que su hijo, Kiko Rivera, recibió de su padre, Paquirri, y por la que lleva luchando el último año y que fue la causa del distanciamiento de su madre.
Una deuda, tanto a Hacienda como a los bancos, que hace que la artista deba ya 2,8 millones de euros, según la revista ‘Lecturas’. Y es que, al parecer, Isabel Pantoja no solo no resuelve sus problemas, sino que acumula cada vez más números rojos que la sitúan al borde del abismo pecuniario. Además de este nuevo varapalo financiero, la última hora de sus impagos con las obligaciones hipotecarias que tiene contraídas va a recrudecer la guerra que la enfrenta al Dj, que podría perder todo lo que su padre le dejó. Por ello, según detalla la revista, la salida a subasta de Cantora podría ser inminente
¿Reconciliación a la vista?
Aunque la relación con la familia Pantoja parece estar más fría que nunca, las últimas declaraciones de Kiko Rivera dejaban la puerta a un posible acercamiento, tanto con su hermana y como con su madre: “En estas fechas pueden pasar cualquier cosa“.
Por lo tanto, la Navidad podría propiciar ese reencuentro de Kiko Rivera con su madre, con quien ya vivió un emotivo acercamiento tras el fallecimiento de su abuela. Sin embargo parece que desde entonces no han vuelto a hablar ni a acercar posturas. “El distanciamiento con mi madre viene porque me entero de una serie de cosas que no me cuadran y mi madre no me da explicaciones. Me gustaría sentarme con ella y que me lo explique. La he perdonado, vida solo hay una y si tenemos la mínima posibilidad de ayudar a la familia. hay que hacerlo“, confesaba hace unos días Kiko en ‘El show de Bertín’.
Tampoco ha vuelto a hablar con su hermana Isa Pantoja, distanciado tras la boda de su prima, Anabel Pantoja. “Ahora no estamos pasando por un buen momento, pero siempre lo diré y creo que a ella muchas veces se le olvida: Ella trajo la felicidad a mi casa. No solo a mi madre, a mí también“, añadía en el programa de Bertín Osborne.
Deja un comentario