Isabel Pantoja “destrozada” tras ser rechazada por su hijo Kiko Rivera: “Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos“.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera ya en casa tras sufrir un ictus
El mensaje más reivindicativo de Isabel Pantoja
Según afirma este miércoles la revista ‘Semana’, Isabel Pantoja está “destrozada” tras ser rechazada por su hijo Kiko Rivera: “Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos“.
Y es que, al padecimiento por ver sufrir a un hijo, se suma ahora la negativa Kiko para a ver a su madre, como él mismo ha confirmado de nuevo, a través de sus redes sociales, tras recibir el alta hospitalaria. El hijo de Isabel Pantoja, que ya se recupera en casa después de sufrir un ictus, ha confirmado que ni su madre ni su hermana irán a verle a su domicilio.
Ver esta publicación en Instagram
“Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no en mi casa“, dice el DJ con respecto a la gran expectación creada de la posible visita de su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa, a su domicilio tras recibir el alta hospitalaria. “Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones. No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar”, expresa a través de su cuenta de Instagram.
“Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus, respétenme y déjenme recuperarme“, añade. También hace una especial petición a los medios de comunicación que esperan a las puertas de su casa para poder informar sobre su estado de salud. O de las visitas que recibe Kiko en su domicilio: “Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor”, pide.
Y, como la máxima expectación está puesta en si podría producirse la esperada reconciliación de Kiko Rivera con su madre o su hermana, deja claro que no. “Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor”, afirma.
Isabel Pantoja “destrozada”
Ver esta publicación en Instagram
Unas declaraciones que, según afirma este miércoles la revista ‘Semana’ han “destrozado” a Isabel Pantoja. Tal y como ha podido saber la publicación, “Isabel se encuentra desolada”.
Isabel Pantoja viajó hasta Sevilla en cuanto supo que su hijo había sufrido un ictus. Sin embargo, no pudo verlo en persona en el hospital, solo por videollamada. Un hecho que ha dolido mucho a la artista porque, tal y como aseguran a la publicación, “le fallan las fuerzas”. Y añaden que “está muy preocupada” por la situación actual que vive con su hijo.
Por su parte, Isa Pantoja también confirmaba que su madre había estado pendiente en todo momento de la salud de su hermano. Según ella, su madre quería ir al hospital: “Está siendo muy duro”… “Lo está pasando mal”.
Deja un comentario