Un contrato de seguro millonario, firmado por su nuevo representante, asegura a la artista incluso si decide cancelar sus conciertos.
Índice de Contenidos
Julián Muñoz podría desvelar información que llevaría a Isabel Pantoja a la cárcel
Isabel Pantoja graba un TikTok en pleno concierto junto a Naiara y Anabel Pantoja
En el programa “TardeAR” de ayer lunes, se discutió sobre Isabel Pantoja tras cancelar un concierto en Tenerife debido a una tromboflebitis, que causa inflamación y coágulos en las venas. A pesar de su estado de salud, la cantante no enfrenta problemas económicos significativos gracias a un seguro millonario. Según el programa de Telecinco y la revista Lecturas, este seguro le garantiza 80,000 euros incluso si cancela sus conciertos, asegurándole protección financiera frente a contratiempos de salud.
La noticia de la suspensión del concierto de Isabel Pantoja en Canarias fue recibida con gran decepción por sus fans. Los seguidores de la tonadillera tendrán que esperar hasta septiembre para poder verla en vivo.
El seguro de Isabel Pantoja que cubre sus conciertos
Los ingresos de la tonadillera están a salvo gracias a este seguro que contrató el pro- motor de su gira y que entró en vigor el pasado 13 de abril con el concierto en el WiZink Center de Madrid y finaliza con el concierto del 7 de septiembre en Valencia.
Según LECTURAS, “La artista será indemnizada en caso de que cualquiera de sus doce conciertos sea cancelado, propuesto, interrumpido o reubicado. Siempre y cuando se deba a accidente o enfermedad de la persona asegurada, en opinión de un médico independientemente aprobado por la Compañía que impida la actuación“.
Según Luis Pliego, director de la revista: “Es una compañía alemana. El empresario ha contratado un seguro para toda la gira que tiene Isabel Pantoja hasta septiembre. Hablamos de un importe de dos millones de euros, de los cuales uno iría para Isabel Pantoja. Si esta enfermedad le obliga a suspender lo que queda de gira, cobraría igualmente“.
Isabel Pantoja cobra por adelantado
Pliego ha enumerado algunos de los casos que estarían excluidos en el contrato y que obligaría a la Pantoja a cantar: “Los caprichos de diva, que me levanto un día y no quiero cantar, eso no está incluido. Que tienes COVID, tampoco, tienes que cantar. Que estás afónica, tampoco, que tienes lumbago, tampoco”. Por último, ha explicado que la cantante no canta sin antes cobrar por adelantado: “Ella ya ha cobrado el total de la gira porque Isabel Pantoja no anuncia una fecha sin haberlo cobrado”.
Deja un comentario