Isabel Pantoja la invitada más inesperada del Baile de la Rosa, en Mónaco, organizado por la Fundación Princesa Grace.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja rompe su silencio
La sorprendente reaparición en redes de Isabel Pantoja
Este fin de semana, entre la familia Grimaldi de Mónaco, Isabel Pantoja se ha convertido en la invitada más inesperada del Baile de la Rosa, organizado por la Fundación Princesa Grace para recaudar fondos con los que sufragar sus proyectos solidarios.
Ver esta publicación en Instagram
Un día muy especial para la artista, que este año que cumple medio siglo en los escenarios, como ella misma confirmaba hace unos días en su entrevista con la revista ‘¡Hola’!. La invitación le llegó a través de Manel Dalgó, un transformista catalán asentado en Montecarlo y próximo a la familia principal monegasca, a través de su pareja, el empresario Thomas Schmieder.
Fue cuando estaba de gira en Puerto Rico, como la propia cantante ha detallado. Y para ella fue una bonita y emocionante sorpresa: “Bueno, es que cuando mi hermano me cuenta: ‘Te han invitado al Baile de la Rosa’, me quedo mirando y digo: ‘¿A mí?’. ‘Sí, a Mónaco’, me dice, y le contesté: ‘¡Venga ya con la tontería!’. Claro. No me lo creí. Y fíjate lo que es la vida, porque durante toda la mía he admirado a Grace Kelly y por Carolina he sentido siempre un cariño entrañable”, decía.
Vestida por la diseñadora Isabel Sanchís
A través de sus redes sociales, Isabel Pantoja ha querido compartir este día tan especial con sus fans y seguidores. Así hemos podido comprobar cómo la artista ha lucido sus mejores galas para asistir al tradicional Baile de la Rosa, un evento con una selecta lista de cerca de un millar de invitados que colaboran con la fundación benéfica con un mínimo de unos mil euros por sentarse en una de las mesas de La Selle des Étoiles, degustar su cena elaborada por un reputado chef y asistir a un espectáculo de música y baile que este año, dedicado a Bollywood, ha incluido la actuación de Mika.
Isabel Pantoja ha lucido espectacular con un magnifico vestido de color fucsia confeccionado en gasa de seda con estampado floral en azules y aguamarinas. Un diseño de la firma valenciana Isabel Sanchís, de su colección SS23 presentado en octubre del año pasado en la Madrid Fashion Week, con escote asimétrico adornado con dos grandes flores fucsias y falda de capa.
Además, ha compartido mesa con Shirley Bassey, la leyenda británica de la música conocida por, entre otras cosas, haber cantado el tema principal de tres películas de la saga de James Bond. Y con la que, incluso, se animó a cantar a capela ante la prensa el famoso tema de Luis Miguel ‘Bésame mucho’.
Deja un comentario