Nuevo varapalo para Isabel Pantoja, a punto de perder el restaurante Cantora: tiene una deuda de más de 135.000 euros con el ayuntamiento de Fuengirola.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja, la invitada más inesperada del Baile de la Rosa
Isabel Pantoja rompe su silencio
Según ha publicado este miércoles, en exclusiva, la revista ‘Diez Minutos’,Isabel Pantoja podría perder el restaurante Cantora, inaugurado por la artista en 2001 en la localidad malagueña de Fuengirola… A parecer, la tonadillera tiene una deuda de más de 135.000 euros con el ayuntamiento de la ciudad, desde donde piden la extinción de la concesión después de tres años de impago.
Ya está en tu kiosco nuestro nuevo número con #EXCLUSIVA la sociedad de Isabel Pantoja puede perder el restaurante Cantora y debe 135.000 euros. Además, Nacho Palau seguirá luchando por la filiación de sus hijos y los secretos de la graduación de Leonor. https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/rPSvgsTsOE
— Diez Minutos (@diezminutos_es) May 24, 2023
El consistorio de Fuengirola habría abierto un expediente para reclamar y extinguir la concesión otorgada en 1999 a la sociedad de Isabel Pantoja ya que, según la citada publicación, la empresa de la tonadillera debe al ayuntamiento de Fuengirola una cantidad superior a los 135.000 euros correspondientes a los últimos tres años de impago.
Según fuentes municipales consultadas por la revista, a Isabel le habrían notificado, hasta en tres ocasiones, la apertura de expediente administrativo, reclamándole además tres años de impagos del canon municipal anual acordado en el contrato de explotación.
Un nuevo varapalo para Isabel Pantoja, que se une al que sucedió el pasado mes de febrero cuando el ‘Cantora Kopas’, situado en la misma localidad malagueña, fue asaltado. Unas imágenes difundidas en varios medios de comunicación confirmaban que el local había sufrido graves daños, con cristales rotos, paredes reventadas y el mobiliario destrozado.
“Este local estaba alquilado por unos ciudadanos chinos que pagaban 12.000 euros al mes. Después de la pandemia pidieron una rebaja a 5.000 euros, pero no llegaron a un acuerdo. Dejaron de pagar e Isabel Pantoja denunció“, explicó entonces un reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’. “Varias personas se presentaron allí y, sin ningún tipo de pudor, estaban llevándose con carritos: platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles… Se han llevado hasta los sanitarios“, añadió.
Muy lejos queda la felicidad de la que disfrutó Isabel Pantoja y su familia, sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, en el restaurante Cantora. Fue el 5 de marzo de 1999 cuando la sociedad de la cantante consiguió la concesión del suelo y su explotación por 25 años por lo que finalizaría en marzo de 2024. En un principio, la empresa de la cantante construyó un restaurante y un local de copas, en el que incluso su hijo Kiko trabajó. Unos años después, en 2010, la sociedad alquiló el local, que sufría graves daños el pasado mes de febrero.
Deja un comentario