Isabel Jiménez desmiente rotundamente que Sara Carbonero tenga una nueva ilusión: “Este tema ya te puedo asegurar que es falso“.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero podría estar de nuevo ilusionada con un empresario canario
Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de ropa
Este miércoles a todos sorprendía la portada de la revista ‘Diez Minutos’ que afirmaba que Sara Carbonero podría tener una nueva “ilusión”, tras su reciente separación de Iker Casillas. La publicación apuntaba a una posible relación con un empresario canario.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, la periodista disfrutó de unos días de relax en la isla de La Graciosa, en Lanzarote, en compañía de su amiga Isabel Jiménez, su marido, el ingeniero Álex Cruz, y unos amigos. Entre ellos, el empresario José Luis Cabrera, que actuó de anfitrión para sus invitados, lo que ha desencadenado rumores sobre una posible relación sentimental con Sara. Además, la revista publicaba unas imágenes ambos juntos en el aeropuerto, antes de su regreso a Madrid.
Sin embargo, parece que la “nueva ilusión” de Sara Carbonero, es sólo un amigo. Así lo ha querido aclarar su amiga Isabel Jiménez quien no ha dudado en desmentir rotundamente cualquier tipo de romance entre ambos. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado“, ha afirmado a la revista ‘¡Hola!’. La presentadora de Informativos Telecinco ha aclarado que José Luis Cabrera, al que llaman Jota, está casado desde “hace dos años”. Y añadió: “Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros… Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa; y no hay más. Te lo aseguro“.
Según ha explicado, José Luis es amigo de ella y de su marido desde hace años. “Es un amigo nuestro, mío y de Álex, desde la universidad. Es más, Jota es como el hermano de mi marido. Y está casado desde septiembre de 2019 con una canaria y ella está tranquilísima“. Y ha explicado que Sara está tranquila: “Nos lo hemos tomado a risa“.
Y es que, desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación de mutuo acuerdo, el pasado 12 de marzo, son muchas las informaciones que van saliendo a la luz. Aunque ellos, de momento, fieles a su discreción, no han querido ni desmentir ni confirmar. De hecho, al ex futbolista ya lo han relacionado con varias mujeres, mientras intentan mantenerse al margen de los rumores ya que su prioridad es seguir manteniendo una buena amistad y dedicarse por completo al cuidado de sus hijos, los pequeños Martín y Lucas.
Deja un comentario