Isa Pantoja desmiente que su madre, Isabel Pantoja, le haya desheredado: “Mi madre ahora mismo es lo primero y por ella haré cualquier cosa“.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja modifica su testamento y deshereda a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isabel Pantoja se enfrenta a tres años de prisión
La pasada semana, el programa de Telecinco ‘Sálvame’ confirmaba que Isabel Pantoja habría modificado su herencia y había decidido desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita. Solo unos días después de que saltara la noticia el entorno de la tonadillera negaba estas informaciones. “Os puedo asegurar por fuentes muy directas de Isabel Pantoja, pero muy directas, que me negaron la mayor y encima me lo negaron enfadados. Les ha sentado mal“, afirmaban estas fuentes.
Pero, ¿qué opinan sus hijos al respecto? Este lunes, en ‘El programa de Ana Rosa’ en el que colabora, Isa Pantoja se ha pronunciado al respecto y ha negado que su madre vaya a dejarles sin su patrimonio y sin ninguna de sus propiedades el día de mañana.
“No me consta, no le he preguntado a ella. Me han dicho que es falso, no le he preguntado a ella directamente“, afirmaba. Y es que, si bien su relación con su madre es algo distante, lo cierto es que Isa está muy pendiente de ella. En especial, tras ver las imágenes de Isabel Pantoja en los juzgados de Málaga, donde se mostró muy frágil frente a las cámaras.
De hecho, después de que su madre se sentara de nuevo en el banquillo de los acusados, Isa Pantoja iba a visitar a su madre en Cantora. “Voy porque veo a mi madre muy mal, las imágenes me impactaron muchísimo. Necesitaba estar tranquila y salí mucho mejor. De la conversación no toqué nada del testamento porque no lo sabía, ni del juicio, ni de mi hermano. En un momento tan delicado solo puedo darle mi apoyo y mi cariño. Mi madre ahora mismo es lo primero y por ella haré cualquier cosa“, decía la hija de Isabel Pantoja.
Y añadía: “Sé que está acompañada, mi tío Agustín está allí 24 horas. Puede contar con él para todo y si a ella le tranquiliza, por mí me parece perfecto“…“No me importa a quien ella deje su herencia, ha trabajado para dejar sus cosas a quien quiera. Ella es libre de hacer lo que quiera y me da igual a quien deje las cosas. Tengo dos manos y dos pies para trabajar. Me preocupa que esté bien y me preocupa la razón. Me he arrepentido de muchas cosas y estoy intentando remar a favor para que ella esté bien“, finalizaba.
Deja un comentario