Isa Pantoja ha hablado sobre su próxima boda con Asraf Beno: “Mi hermano no está invitado“.
Índice de Contenidos
Isa Pantoja hace las maletas y se aleja de su hermano Kiko Rivera
El reencuentro, entre lágrimas, de Isa Pantoja y María del Monte
Isa Pantoja está feliz e ilusionada con su boda con Asraf Beno. Finalmente, el enlace no se celebrará en Marruecos, que era la idea inicial. La pandemia paró los planes de celebrar su boda fuera de España. Ahora la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha reaparecido en el plató de este programa y ha sacado de dudas a muchos. La hija de Isabel Pantoja asegura que su boda se celebrará finalmente “en Cádiz o en Sevilla”. En cuanto a la fecha, ha confesado que le gustaría que fuera en abril o en octubre, pero reconoce que aún no hay fecha.
Lo que sí ha dejado es que su hermano, Kiko Rivera, no será uno de los invitados: “Mi hermano no está invitado porque no tenemos relación“, ha respondido rotunda cuando le han preguntado al respecto.
Recordemos que desde hace un tiempo no mantienen relación. Ella prefiere que estén las personas con las que a día de hoy tienen contacto. De hecho, espera que su madre sea una de ellas. “Me gustaría que mi madre viniera“, confiesa con emoción.
También hablaba de ello este miércoles en la revista ‘Lecturas’: “Me haría mucha ilusión, pero no lo tengo en mente. Ella solo sale para ir a trabajar“, asegura, explicando que cuando quiere verla tiene que ser ella personalmente la que se desplace: “Si viene, estaré encantada, pero si no viene, estaré igual de contenta. Me sabría mal por Albertito. Prefiero que venga mi madre a que venga mi hermano“.
¡¡EXCLUSIVA!! Nos colamos en el rodaje del nuevo programa de Anabel Pantoja y desvelamos todos sus secretos. Mientras pone rumbo a América con su tía, su prima Isa y Asraf nos cuentan ilusionados todos los detalles de su boda en otoño. ¡Corre a tu kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/jIFlK35P60
— Lecturas (@Lecturas) February 8, 2023
Una afirmación que deja entrever que la relación entre los hermanos continúa siendo nula, aunque reconoce que después de Kiko Rivera sufriese el ictus le retiró la demanda que le interpuso hace meses por sus polémicas declaraciones sobre su intimidad. “Eso no significa que quiera tener relación con él”, insiste en la misma publicación.
Sobre su madre, ha querido aclarar que a aquellas personas que no entienden el motivo por el que no la va a acompañar durante su gira americana, como hace su prima Anabel: “Se me está cuestionando que por qué no voy a Estados Unidos. Si viajo con ella, yo tengo que dejar mi puesto de trabajo, tengo que estudiar, tengo que dejar a mi hijo… Flipo con que digan que yo no vi a mi madre, yo veo a mi madre en Cantora“, ha declarado rotunda. Lo que sí le desea es que le vaya bien: “Espero que le vaya súper bien, ojalá la pudiera acompañar“.
Aprovechando su presencia en ‘El programa de Ana Rosa’, ella misma ha querido anunciar en directo que gran parte de las personas con las que coincide cada día que va al plató, están invitados a la boda. Un día del que disfrutará al máximo y en el que estará acompañada de sus amigos y seres queridos.
Deja un comentario