Irina Shayk, espectacular desfila para Insimissimi
Irina Shayk y Bradley Cooper, de paseo con la pequeña Lea
Irina Shayk tiene el abrigo teddy perfecto para estos días de frío… Y es de Mango.
El invierno ya está a la vuelta de la esquina y el termómetro va bajando… Para hacer frente a las bajas temperaturas, la próxima temporada llega con una gran variedad de abrigos para todos los gustos y estilos. Pero si todas las firmas tienen algo en común es su apuesta por los abrigos de peluche, o abrigos “teddy”.
Incluso la mismísima Irina Shayk no ha podido resistirse a la tentación y ha caído rendida a los encantos de este modelo para salir a las frías calles neoyorkinas y disfrutar de un divertido día en el parque junto a su pareja, Bradley Cooper y su hija, la pequeña Lea.
La modelo ha apostado por la comodidad para disfrutar de este día en familia en el que el todo el protagonismo de su estilismo lo tiene el abrigo de pelo sintético overside con solapas de Mango (79,99 euros) color caramelo.
Como complementos perfectos, un jersey beige de canalé, leggins marrón chocolate y botas altas de alazán. Además, Irina Shayk le ha dado su toque personal con las gafas de sol y beanie de lana para su perfecto street style.
Deja un comentario