La modelo rusa Irina Shayk visitó el centro de adopciones ASPCA en Nueva York para apoyar la labor de este centro recogiendo animales abandonados.
La ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, asistió al centro de adopción animal ASPCA en Nueva York, hasta donde fue a saludar a los residentes peludos.
La hermosa modelo de 27 años lució la mejor de sus sonrisas, dando muestras de estar completamente recuperada de su reciente ruptura con el futbolista del Real Madrid.
Durante su visita, la hermosa morena jugó con los animales y repartió su cariño entre los simpáticos perritos que se dejaron querer por la bella modelo rusa…
“Me sentí fea e insegura”
Índice de Contenidos
La modelo ha roto su silencio tras su “sorprendente” ruptura con Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero después de cinco años de relación.
“Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”. “Pensé que había encontrado ese hombre ideal… pero no” y terminó diciendo: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, ha confesado Irina.
Deja un comentario