Tras revolucionar las redes sociales al subir una imagen suya posando en bikini para la nueva edición de la revista “Sport Illustrated”, Irina Shayk asistió a la presentación oficial del nuevo número de la publicación que tuvo lugar en el Herald Square, en Nueva York.
Índice de Contenidos
La explosiva ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk subió al instante la temperatura de las redes sociales con su posado en bikini para la revista Sports Illustrated. La modelo rusa ha filtrado la instantánea que forma parte del número especial de baño la publicación, donde cada año aparecen las tops más sexys del mundo en bikini.
En la imagen, Irina aparece tumbada en la arena de la playa de Kawaii, muy sexy y sensual, vestida con un bikini estampado, que contrasta con el moreno de su piel. Sin duda un gran reclamo para una de las revistas masculinas más vendidas…
Para la presentación de la nueva publicación en la Gran Manzana, Irina eligió un look total black con mini falda, presumiendo de piernas con altas botas de tacón, jersey de lana y un abrigo capa del mismo color. Con la mejor de sus sonrisas, Irina Shayk demostró que le siente muy bien su nueva situación “de soltera”…
Deja un comentario