El Festival de Cannes 2018 ha desplegado su segunda alfombra roja sobre la que han brillado dos mujeres de diez: Nieves Álvarez e Irina Shayk. Ellas han sido, sin duda, las dos protagonistas de la noche…
Nieves Álvarez e Irina Shayk, ambas vestidas de negro, el color de la elegancia por excelencia, han acaparado todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la 71º del Festival de Cine de Cannes.
Nieves Álvarez, de Alberta Ferretti
Índice de Contenidos
Nieves Álvarez ha vuelto a hacer gala de su estilazo con una magnífica creación en color negro de escote palabra de honor, con cuerpo encorsetado y falda de volumen de tul, adornado con pedrería al tono, de Alberta Ferretti de la colección de Alta Costura. Un look ideal de alfombra roja que ha combinado con joyas de Bulgari y sandalias de Roger Vivier.
Irina Shayk, de Twinset
Compartiendo flashes y protagonismo, una espectacular Irina Shayk eligió para la ocasión un vestido de seda negro liso de escote pronunciado en uve y falda asimétrica en cascada con mucho volumen y bolsillos, de Twinset. Un diseño que ha combinado con zapatos del mismo color y tacón y joyas de Chopard.
Julianne Moore, de Saint Laurent
Y también de negro ha lucido espectacular Julianne Moore con un modelo de estilo minimalista y escote asimétrico de Saint Laurent, combinado con un espectacular colgante con un topacio, de Chopard.
Deja un comentario