Irina Shayk deslumbró con su belleza y elegancia en la fiesta de Chopard en Cannes.
Enamorada y feliz de nuevo, Irina Shayk ha recuperado la sonrisa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo y haber encontrado de nuevo el amor junto al atractivo galán de Hollywood, Bradley Cooper.
La “Gold Party” de la firma de joyería reunió a la modelo con algunas de las top models y actrices más cotizadas del momento en una glamurosa noche en Cannes. Espectacular con un jumpsuit blanco de amplio escote y el pelo recogido en ondas a un lado, Irina, conquistó a los presentes con su belleza.
Enamorada de nuevo
Índice de Contenidos
La top model de origen ruso, que recientemente se ha sabido se sintió traicionada por su ex Cristiano Ronaldo tras descubrir que mandaba mensajes a otras mujeres, es la viva imagen de la felicidad y, sin duda se nota. El “artífice” de esa gran sonrisa que luce Irina es Bradley Cooper, el actor que ha conquistado el corazón de la modelo tras su ruptura con el jugador del Real Madrid.
Infidelidades de Cristiano Ronaldo
Y es que, al parecer, según publica el diario británico “The Sun“, Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk “con al menos 12 mujeres” en cinco años. Citando a fuentes cercanas a Irina, el tabloide asegura que unos mensajes en el móvil de él fueron el desencadenante que llevaron a la modelo a romper con Ronaldo.
Deja un comentario