Irina Shayk ha confirmado su embarazo de una forma muy especial… Convertida en “ángel” de Victoria’s Secret, la top model rusa ha presumido de embarazo en el Victoria’s Secret Fashion Show Paris.
Irina Shayk ha querido esperar a su primer desfile de Victoria’s Secret para anunciar la feliz noticia: está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.
Convertida en “ángel” de Victoria’s Secret, Irina Shayk ha lucido espectacular sobre el escenario del Victoria’s Secret Fashion Show Paris. La top model rusa ha desfilado con dos looks distintos, uno rojo con el que tapó estratégicamente su ‘tripita’ y uno más sexy con una gabardina con el que no pudo ocultar su embarazo…
De hecho, según publica en exclusiva el portal E!Online, Irina Shayk estaría ya en el segundo trimestre de su embarazo y está “muy emocionada” por convertirse en mamá por primera vez.
Tras su separación de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, de 30 años, comenzó una relación con Bradley Cooper, de 41 años, a principios de 2015. Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más atractivas de Hollywood. Los rumores de embarazo surgieron hace unas semanas cuando Irina era fotografiada en Londres con un ajustado vestido negro, también durante su reciente visita a Madrid. Sin embargo, la pareja no había confirmado la noticia hasta ahora…
Espectacular sobre el escenario, una feliz y sonriente Irina Shayk ha presumido de embarazo como “ángel” de Victoria’s Secret.
Deja un comentario