Irina Shayk dice adiós al 2019, uno de sus peores años, posando desnuda en Instagram.
Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija
Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper
Este 2019 no ha sido el mejor año para Irina Shayk. Recordemos que este verano, la modelo y su pareja Bradley Cooper ponían fin a su historia de amor después de cuatro años y una hija en común, la pequeña Lea.
Atrás quedaron los rumores que relacionaban al actor con su compañera de reparto en “Ha nacido una estrella”, Lady Gaga. Unos rumores que nunca llegaron a confirmarse pero que sí parece que fueron el detonante para la crisis de pareja entre Bradley Cooper e Irina Shayk. Finalmente, aunque tardaron en confirmar la ruptura, no les quedó otra que afrontar lo que ya era un secreto a voces, su relación estaba rota.
Y, aunque en un principio parecía que la separación había sido de mutuo acuerdo, lo cierto es que se complicó debido a la custodia de su hija Lea. Mientras Bradley Cooper quería trasladarse a vivir a Los Ángeles para centrarse en su carrera, la modelo quería mantener su residencia en Nueva York con su pequeña. No obstante llegaron a un acuerdo de visitas que aceptaron ambos.
Ver esta publicación en Instagram
Pues bien, para decir adiós a este año algo complicado para ella Irina Shayk ha vuelto a revolucionar a sus seguidores en las redes sociales con un sensual posado en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a la espectacular modelo vestida tan sólo con la parte de un bikini de color blanco.
Deja un comentario