Irene Rosales responde a la polémica frase de Isabel Pantoja en su contra: “Yo no manejo a Kiko Rivera“.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»
Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera: «Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante»
La entrevista de Kiko Rivera a la revista ‘Lecturas’ en las que se desataba la “guerra” entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja, ha traído muchas consecuencias para su familia a nivel mediático.
Este sábado su esposa Irene Rosales se sentaba en el programa ‘Viva la vida’ para hablar de cómo estaba viviendo esta difícil situación familiar surgida a raíz del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su marido. Además, no dudó en responder a la polémica frase que supuestamente habría pronunciado Isabel Pantoja en su contra definiéndola como un “lobo con piel de cordero“.
Después de haber tenido que estar aislada unos días tras dar positivo en Covid-19, ahora Irene Rosales se convertía en el centro de la polémica situación que viven Kiko Rivera y su madre al ser señalada como la culpable de la guerra que mantiene ambos.
“Que me hagan culpable de una cosa tan grave como avivar el conflicto, me duele”
Irene confesaba estar muy triste por toda la situación de su familia pero se mostró tajante en su postura y afirmó que no iba a consentir que nadie la culpara de nada: “Que me hagan culpable de una cosa tan grave como avivar el conflicto, me duele, y que se especule con eso, me agota. Quiero pensar que ella no ha dicho eso porque me conoce“, confesaba en el plató de ‘Viva la vida’.
Y añadía: “Me han dado ganas de escribirla para preguntarle si es verdad, no la he llamado por prudencia. No lo manejo para nada, me duele que se dude. Él es muy impulsivo y no se deja manejar. Yo quiero pensar que ella no ha insinuado eso. Me duele por él porque lo está sufriendo el doble, a mí me duele verlo como está”.
“Me duele por él porque lo está sufriendo el doble, a mí me duele verlo como está”
Además insistió en la buena relación que siempre le ha unido a Isabel Pantoja, aunque confesó que desde que comenzó la “guerra” entre madre e hijo, no ha hablado con ella, ni siquiera se han mandado un mensaje.
También reconoció que cree que su marido, Kiko Rivera, no ha hecho las cosas bien y que ella lo hubiese hecho de una manera diferente. “Yo hubiese tenido una conversación con mi madre y no hubiese dicho lo de la viuda de España, pero respeto su decisión“, dijo. “A él le duele que reclamó algo y no se le ha dado. Cuando fallece mi madre, Kiko quiere ver en su madre lo que veía en la mía, a mi modo de entender. Echa en falta la relación que yo tenía con mi madre, que vivía un minuto de nuestra casa. Le gustaría ver a su madre como veía a la mía con sus hijas“, afirmó.
Por último Irene Rosales explicó que el problema entre madre e hijo era la falta de comunicación: “Kiko no ha querido dar problemas a su madre ni preocuparla, porque él cree que las cosas puede solucionarlas solo y muchas veces solo necesitas una conversación“.
Deja un comentario