Irene Rosales estalla ante los rumores de infidelidad de Kiko Rivera: “A día de hoy estoy al 100% segura de mi marido. Ya le puse un límite“.
Índice de Contenidos
Así ha sido el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora
Irene Rosales habla sobre las infidelidades de Kiko Rivera
Irene Rosales ha estallado. Tras varios días escuchando que su marido le habría sido infiel tras aparecer imágenes de Kiko Rivera en Matalascañas, ha levantado el teléfono y ha llamado en directo a ‘Sálvame’ para negarlo y desmentir cualquier crisis en su matrimonio.
Los rumores comenzaron cuando Kiko fue visto de fiesta en Huelva, donde se ha ido una semana para componer algunos temas de su nuevo trabajo. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que dar la cara, una vez más, por su marido, harta de escuchar comentarios desde este miércoles que apuntaban a una posible deslealtad con una joven morena. Ha explicado que la chica que se ve en las imágenes “es la novia del dueño del hotel, he quedado mil veces este verano con ellos” y ha remarcado que a ella no le hacen daño “pero mis hijas tienen que seguir viendo esto“. “Todo tiene un límite, habéis puesto como cebo el sonido de unos ciervos y como persona, me siento afectada. Entiendo el trabajo de todos, pero creo que todo tiene un límite“, ha remarcado Irene.
“Con mi marido todo está perfecto. No tengo ningún problema con él“, afirma de forma tajante en directo para defender la estabilidad de su matrimonio y dejar bien claro es que su matrimonio no atraviesa ninguna crisis ni bache, pues ella confía en él y sabe a la perfección que está encerrado en una habitación trabajando en sus nuevas canciones.
“A día de hoy estoy al 100% segura de mi marido. Ya le puse un límite”
“Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos, pero todo tiene un límite“, añade Irene Rosales, que cree que esta vez sí puede fiarse de Kiko Rivera, aunque él haya confesado anteriormente unas cuantas infidelidades a su mujer: “Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él“… “No porque uno mate un gato se le puede llamar matagatos“, subraya Irene, que cree que esta vez es “mentira” lo que las imágenes muestran, así como los tres testimonios que ha mostrado el programa de Telecinco.
Entonces su presentadora, Carlota Corredera le ha explicado a Irene que el programa solo se hacía eco de lo que le contaba una chica de que Kiko no se había ido solo a la habitación. A lo que Irene le ha contestado: “Si esa persona tiene pruebas… Si es así me callo. A día de hoy estoy al 100% segura de mi marido. Ya le puse un límite“.
Sin embargo, Irene está segura de su marido. De hecho no le ha llamado para preguntarle por todos estos rumores. “No he llamado a Kiko para pedirle explicaciones, no, porque sé perfectamente cómo es eso. No estoy mal con mi marido. Dejadnos vivir nuestras relaciones como nos de la gana“.
“Lo único que me agobia es su situación familiar“, añade. Y aunque ella ha decido mantenerse al margen de las polémicas tanto con su suegra, Isabel Pantoja, como con la prima de su marido, Anabel, y su hermana Isa, sabe qué Kiko no lo está pasando nada bien. Sobre la posibilidad de que sus hermanos la traicionen y hablen de su relación con el Dj, Irene lo tiene claro: “Mis hermanos no me han pedido que lo deje, a Kiko le quieren como a un hermano. De hecho una hermana mía tiene mucha confianza con él, Kiko le cuenta cosas a ella que no me cuenta a mí“.
Deja un comentario