Irene Rosales ataca a la familia Pantoja: “Mi suegra ha dañado psicológicamente a Kiko, no voy a perdonar que no llame a mis hijas“.
Índice de Contenidos
La verdad sobre la boda “falsa” de Kiko Rivera e Irene Rosales
Irene Rosales protagoniza el nuevo videoclip de Kiko Rivera y zanjan los rumores de ruptura
La familia Pantoja vuelve a convertirse en el centro de foco mediático, en esta ocasión de la mano de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, tras varios meses de silencio, ha reaparecido en los medios para atacar a la familia de su marido, Kiko Rivera, con una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’.
Ver esta publicación en Instagram
Tras dejar su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’ por la presión mediática a la que estaba sometida, se muestra muy dura con su suegra, Isabel Pantoja, y su cuñada, Isa Pantoja. “No tengo relación con nadie“, confiesa en la entrevista que publica este miércoles la revista ‘Lecturas’.
“Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko“
Asegura que no piensa seguir tolerando ataques ni hacia ella ni hacia los suyos. “Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació“. La sevillana ha formado una preciosa familia junto al DJ y le duele la falta de interés de la artista hacia sus dos nietas pequeñas. “Es su única abuela viva y desaparece. No ha vuelto a preocuparse por sus nietas. Ellas no tienen la culpa. Lo de mis hijas no lo voy a perdonar”, afirma.
En cuanto a cómo es la relación actual entre Kiko Rivera y su madre, afirma: “Kiko está enfadado con su madre por temas de hace 38 años. Se siente engañado, decepcionado y manipulado“.
Por otro lado, también le dedica unas contundentes palabras a su cuñada, Isa Pantoja: “Me ha atacado a mí para herirle a su hermano“, asegura. “No entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella no me posicioné a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko“…“Ella intenta echar tierra a mi relación con Kiko, yo no me meto en sus relaciones“, añade.
“Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado. Le he abierto las puertas de mi casa“, dice Irene Rosales; y se queja de la falta de interés que su cuñada ha tenido con ella, “ella no me ha llamado nunca cuando he tenido algún tipo de problema“.
En cuanto a la relación entre los hermanos, afirma: “A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico“.
Deja un comentario