Recién expulsada de GH VIP 7, Irene Junquera ha confesado en una entrevista a la revista “Lecturas”: “Tengo un tumor benigno en la cabeza”.
Arranca ‘GH VIP 7’ presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González
La lista de los concursantes de Gran Hermano VIP 7
La revista “Lecturas” lleva hoy a su portada una entrevista con Irene Junquera, quinta expulsada de ‘GH VIP’. Una entrevista en la que la periodista se muestra muy sincera tras abandonar su encierro en la casa de Gran Hermano –durísimo por la claustrofobia que sufre–.
La periodista deportiva más popular derrocha asegura: “Tengo un tumor benigno en la cabeza y me tengo que medicar para siempre“.
Además, habla de un duro trance que tuvo que pasar en la infancia. “Con ocho años tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada“, cuenta la televisiva.
En cuanto a su paso por la casa, asegura que no ha sido “muy feliz” y que está “ojiplática” por las especulaciones sobre su relación con Alba Carrillo. “Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual”, asegura Irene, quien ha sido pareja de Pablo Puyol o Cristian Toro, entre otros.
Deja un comentario