Época de flores pero también de bodas y otros eventos, la primavera es la estación ideal para cualquier celebración. Además, justo nos pilla en pleno cambio de armario y con unas ganas locas de deshacernos de los colores más apagados y oscuros del invierno para empezar a lucir no solo colores más llamativos si no también estampados. Pero, ¿qué opción escojo? ¿pantalón, falda o vestido? Lo principal es escoger aquello que con lo que te sientas más cómoda y favorecida. Hoy en día existen multitud de opciones en todos los sentidos por lo cuál no dudes en buscar aquello que mejor te siente, ¡vamos a darte algunas ideas!
Color, eso es lo que puede definir estos dos primeros looks, por un lado, el amarillo, llamativo y no apto para supersticiosas, si eres morena no lo dudes, es tu color. Como veis, para “calmar” este total look, optamos por combinarlo con zapatos y bolso en tonos nude.
No podía falta el rey de esta temporada, el rosa. Además, combinado con una de las formas que darán que hablar, los volantes. Look atrevido donde los haya, combínalo con complementos o bien de diferentes tono de rosa o, como en este caso, con tono verdes.
Y para terminar, un look de pantalón, más sereno que los de antes y con la elegancia que caracteriza a la combinación del azul marino y el blanco, pero con un toque mágico que aporte el color rojo tanto en complementos como en la chaqueta.
Como habéis visto, los tres looks llevan alguna prenda de abrigo, muy importante debido a la inestabilidad meteorológica que caracteriza a esta temporada, ¡no os olvidéis de ellas!
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, Uterqüe.
Besos
A
Deja un comentario