BUSCAR

Nominaciones con sorpresa, tensiones y tonteos: así fue la intensa gala de ‘Supervivientes 2025’

Nominaciones con sorpresa, tensiones y tonteos: así fue la intensa gala de ‘Supervivientes 2025’

Drama y confesiones sorprendentes: Terelu se defiende, Anita vuelve a reinar, y una confesión inesperada sacude la Palapa.

Lo más destacado de la última gala de ‘Supervivientes 2025 Makoke, expulsada, nuevos nominados y un romance inesperado

Nuevo giro en Supervivientes 2025: Ángela Ponce expulsada y sanciones para Montoya y Anita

El clima no da tregua en los Cayos Cochinos. Las lluvias constantes y la humedad extrema se han convertido en un personaje más del concurso. Pese a la tormenta del martes bajo el mando de Carlos Sobera, este jueves la gala de ‘Supervivientes 2025’ fluyó con más calma… al menos en apariencia. Los espectadores asistieron a momentos de alta tensión. Joshua estuvo al borde del abandono, mientras Carmen Alcayde se distanció drásticamente del grupo, optando por enfrentarse a todos tras sentirse excluida. El programa también trajo consigo la esperada unificación y la coronación de dos nuevos líderes: Anita y Damián.

Tensión en plató: Terelu da un paso al frente

Uno de los momentos más virales de la noche lo protagonizó Terelu Campos, que se convirtió en el centro de atención tras los rumores sobre su supuesta actitud exigente durante su etapa en Telemadrid. Jorge Javier no dejó pasar la oportunidad: “Hay una cosa que se está diciendo y te doy la oportunidad de desmentirla”. “¿Es verdad que llamaste a tu ginecólogo y le dijiste: ‘Por favor, quítame los puntos, que quiero ir a trabajar ya’?”.

La respuesta de Terelu no se hizo esperar, tirando de humor y sarcasmo: “Me los arrancó a bocados”. Y añadió: “Evidentemente, no, solo tenía un punto. Tardé más de lo previsto en llegar a Telemadrid, porque vino la Semana Santa… pero que da igual, Jorge. Que da lo mismo…”.

No contenta con eso, Terelu lanzó otra perla: “Prácticamente, me da igual, que me da lo mismo. Me da igual un cenicero, que si un yogur, que, encima, me lo dan a cucharadas… ¡Esto ya es lo más!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Laura Cuevas se sincera en la gala de ‘Supervivientes 2025’

En cada gala, Laura Cuevas deja una nueva pincelada de su historia con Cantora. Esta vez, compartió el origen de su miedo al agua: una caída en la piscina durante su infancia. “Me sacó Encarna Sánchez, me hizo la reanimación y de ahí cogí muchísimo miedo”.

Sin embargo, su relato desató la confusión al mencionar también a María del Monte como posible salvadora. Jorge Javier, desconcertado, comentó: “No cuadra”. Cuevas, con lágrimas, admitió que se había dado cuenta de esa incoherencia tiempo después.

Anita se corona lider en la gala de ‘Supervivientes 2025’

Anita Williams tuvo una gala de contrastes. Pese a sufrir una lesión en el pie —“me he roto la uña del pie y me he puesto un vendaje para que no me roce en la prueba”— logró coronarse como líder una vez más.

Pero más allá de su fortaleza física, lo que más llamó la atención fue su cada vez más estrecha relación con Montoya. El tonteo es más evidente que nunca, con caricias, miradas, e incluso declaraciones picantes: “También he tenido otros sueños eróticos, pero no te pongo cara, a ti ni a nadie”, soltó él. Incluso hubo canción y tatuaje improvisado.

Nominaciones con sorpresa y una expulsión que no lo era

La gala dejó a cuatro nominados potentes: Laura Cuevas, Álex, Carmen Alcayde y Montoya. La sorpresa llegó con Gala, quien creyó haber sido expulsada… hasta que llegó a Playa Misterio. Su desconcierto fue total, aunque la compañía de nuevos compañeros le devolvió la sonrisa.

Con líderes como Anita y Damián al mando, el juego sigue dando giros inesperados: “Hoy vamos a vivir un giro inesperado en las nominaciones. Esta noche, tenéis un poder especial y en vuestras manos estaba el destino de esa aventura…”.

Related Images:

Deja un comentario