Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el capítulo 70 de “Inocentes”. Los Derenoğlu se esfuerzan en seguir adelante tras despedirse para siempre de su padre. No te lo pierdas a partir de las 23:30.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 69: Gülben cree que no es capaz de cuidar a su hija
“Inocentes” Capítulo 68: Han promete a Ceylan que irán juntos a terapia
En el capítulo anterior
Por fin toda la familia se va al campo a disfrutar de un maravilloso día de picnic. No falta nadie: Han, Ceylan, Hitmet, Gülben, Esat, Safiye, Naci Esra, Bayram, el pequeño Ömer y hasta la última incorporación a la familia: Masal. Todos juegan, ríen y comen juntos. Algo que hace unos meses era totalmente imposible, sobre todo, para Safiye que era incapaz de salir de casa.
Hikmet incluso les propone un plan a Safiye y Gülben: Montar en una barca los tres juntos. Hikmet pasa un rato inolvidable con sus hijas, donde además de regarle un coche ambas, les dice que hará todo lo que esté en su mano para que ellas sean felices. Quiere que sus hijas disfruten por fin de la vida y dejen a un lado todo el dolor que vivieron de pequeñas: “Quiero que creéis recuerdos”.
Después, Hikmet le pide a Gülben que quiere pasar más tiempo con Masal y se va a cuidarla mientras le cuenta un bonito cuento: “Quiero estar a solas con mi nieta”. Pasado un rato, Gülben y Safiye van a buscar a su padre y descubren que Hikmet está con Masal, dormido, al lado de un árbol. Pero la tragedia vuelve a cebarse con los Derenoğlu: ¡Hikmet está inconsciente! El hombre no reacciona a los gritos desesperados de sus hijas que intentan reanimar a su padre.
Hikmet ha sobrevivido, pero su salud parece que no mejora. El médico les dice a sus hijos que le queda poco tiempo de vida y Han, Safiye, Gülben y Neriman se quedan totalmente destrozados.El patriarca de los Derenoğlu ha conseguido que sus hijos cumplan su último deseo: volver a casa para morir allí, rodeado de su familia.Hikmet comienza a despedirse de todos porque quiere irse en paz y que sus hijos le perdonen por todo el cariño que les negó cuando eran unos niños.
Hikmet se quita el oxígeno y les dice a sus hijos que ha llegado la hora, no sin antes pedirles a sus hijos una última cosa: “Cuidaos los unos de los otros”.
Han no levanta cabeza. Está hundido en una profunda tristeza tras la muerte de su padre y encuentra en Ceylan todo el cariño que ahora necesita. Han le pregunta a Ceylan si la promesa que le hizo a su padre de que nunca le dejaría se la hizo porque iba a morir y ella le dice que tiene que confiar en ella. Entonces Ceylan le confiesa a Han que no le queda mucho tiempo para ser madre y que con la única persona que quiere intentarlo es con él: “Eres la única persona con la que quiero tener hijos”.
Tras la muerte de Hikmet, la vida sigue y cada uno lleva el duelo por la pérdida de Hikmet como puede. Comienzan a recoger sus cosas y descubren su libreta donde el anciano iba a apuntando cosas para que no se le olvidasen. Tras leerlo, Safiye y Gülben deciden que es el momento de ser más independientes y cumplir uno de los últimos deseos de Hikmet. Por otro lado, Safiye le prepara una fiesta sorpresa a Naci por su cumpleaños, pero la sorpresa más grande llega cuando él menos se lo esperaba.
Deja un comentario