Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el capítulo 69 de “Inocentes”. Gülben cree que tiene la culpa de que su bebé esté perdiendo peso. No te lo pierdas a partir de las 23:30.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 68: Han promete a Ceylan que irán juntos a terapia
“Inocentes” Capítulo 67: ¿Se reconciliarán Safiye y Naci?
En el capítulo anterior
Gülben ha roto aguas cuando todos los vecinos estaban esperando la llegada de Ömer, el niño que han adoptado Okşan y Bayram. Safiye, presa del pánico por si no es capaz de acompañarla durante el parto, a pesar de que se lo prometió, empieza a ponerse cada vez más nerviosa ante lo que está a punto de suceder: “El bebé viene en camino”. Gülben, acompañada de su familia y de la mano de Safiye y Esat, entra a la sala de partos. Allí, después de muchas horas y con el apoyo incondicional de su hermana Safiye y Esat llega al mundo: Masal Bilen Derenoğlu.
Ya ha pasado un mes desde que la pequeña Masal vino al mundo y los miedos empiezan a invadir a Gülben. Gülben le confiesa a su hermana que no sabe lo que le pasa, pero que no quiere que Esat toque su bebé: “Quiero que esté solo conmigo y contigo”. Safiye le dice que no puede pensar así y que Esat es el padre de la niña y también tiene que ocuparse de ella. Gülben le dice que ya sabe que quiere mucho a su pequeña, pero que le cuesta mucho confiar en él.
Su hermana mayor le vuelve a decir que tiene que relajarse que Esat solo quiere ayudar, pero Gülben sigue empeñada en solo querer que a cuide su hermana y le pide si ella y su bebé pueden irse a vivir a su casa. Lo que no se podía imaginar Gülben es que Esat estaría escuchándolo todo desde otra habitación.
Capítulo 69
Gülben está cada vez más angustiada. Desde que dio a luz a su bebé cree que no es capaz de cuidar bien a su pequeña Masal y cree que su leche no es suficiente para alimentarla: “El médico me ha dicho que tengo poca leche y que la calidad tampoco es buena”. Safiye le dice a su hermana que no se angustie, que le de algún suplemento a la niña y así seguro que gana peso, pero Gülben sigue muy preocupada.
Además, para animarla le propone que toda la familia se vaya a ese picnic que tienen pendiente para pasar un día inolvidable en familia. Incluso Safiye y Gülben tienen una emotiva conversación con su padre en la que todos abres su corazón y se dicen cosas que hasta ahora no se habían atrevido a decir. Todo son risas hasta que un acontecimiento inesperado deja a la familia totalmente desolada.
Deja un comentario