En el capítulo 58 de “Inocentes”. Ceylan cree que Han es un cobarde por no querer casarse con ella.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 57: Gülben dispuesta a plantarle cara a sus peores miedos
“Inocentes” Capítulo 56: Safiye y Naci pasan su primera noche juntos
La boda que nunca llega. Ceylan no está dispuesta a tirar la toalla. Quiere pasar el resto de su vida con Han y por eso no duda en preguntarle algo muy importante para ella: “¿Me harías el gran honor de casarte conmigo?”, pero Han no parece tenerlo claro y le dice que lo siente, pero que no puede casarse con ella.
Han tiene miedo de arrastrar a Ceylan a su propia oscuridad y le dice no se podría permitir volver a hacer daño. Ceylan, por su parte, no se cree las palabras de Han y que son excusas. Además, le acusa de cobarde, pero asume la derrota con resignación. Una vez más, parece que la boda tendrá que esperar.
Naci está muy decepcionado. Ha descubierto a Safiye leyendo su diario y es algo que nunca se hubiera imaginado que podría hacer. Safiye le confiesa que lo nota muy raro últimamente y que decidió leer el diario por si entre sus páginas encontraba alguna respuesta a sus dudas. Naci, que está muy dolido con lo que ha hecho su mujer, le dice que se va a dormir a la librería.
La verdad a veces duele y si no que se lo digan a Safiye. La joven ha descubierto el secreto el gran secreto de su hermano: ¡Lo ha visto recogiendo basura! “¿Crees que se me puede limpiar a mí?”, le pregunta Han a Safiye, pero la joven es incapaz de articular palabra y se va del vertedero, horrorizada por lo que acaba de ver.
Naci no quiere estar distanciado de Safiye. Le lleva un regalo, a modo de disculpa, y le pide perdón por sus últimas discusiones por el tema del diario.
El joven además anima a su mujer a no ser tan dura con Han. Le dice, que aunque no le gustase viéndole recoger basura, es su hermano y que aunque estuviera sucio o enfermo, nunca debería darle la espalda.
Dos hermanos enfrentados. Han y Safiye no están pasando por su mejor momento. Safiye no puede perdonar que su hermano vaya cada noche a “abrazar” la basura. Después de una discusión, Safiye le dice a Han que se vaya de casa y ella cree que nunca será capaz de personarle porque está sucio.
Por su parte, Han intenta acercarse a su hermana y le dice que no entiende por qué no puede quererle cómo es al igual que lo hace él con ella. ¿Recapacitará Safiye y será capaz de perdonar a su hermano?
Deja un comentario