Antena 3 emite el capítulo 51 de “Inocentes”. Los Derenoğlu se alegran de la esperada e inminente boda entre Gülben y Esat. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 50: Los celos invaden a Han
“Inocentes” Capítulo 49: Naci, el mejor apoyo de Safiye
Safiye ha ido a visitar a Naci a la librería. Cuando él la ha visto entrar, se ha quedado bastante sorprendido. La joven le recuerda que le dijo que se acercaría a comprar algunos libros y la ilusión se puede ver en los ojos de los enamorados. Naci la guía hasta los libros que le interesan y le ofrece uno que cree que le va a gustar. Pero Safiye se empieza a poner nerviosa y no es capaz de cogerlo. “Tienes que limpiarlo primero”, le recuerda Tomris ahora que conoce todos los miedos de Safiye tras el incidente de las galletas. Naci le pasa un paño y se lo tiende de nuevo.
Safiye, muy desconcertada, nota que hay algo raro en ese libro. Cuando lo abre, se encuentra con una pequeña cajita con un anillo en su interior. “Te dije que cuando fuera el momento adecuado”, explica Naci ante la mirada perpleja de Safiye. Naci le muestra a su amada el interior de la caja y le hace la propuesta más esperada: “¿Quieres casarte conmigo?”. Tomris, que ya sabía todo, ha sido testigo de esta original e íntima pedida de mano.
Han cada día está más celoso. No puede soportar la idea de que Ceylan esté con otra persona. Por eso, cegado por los celos, Han le da un susto al vecino de Ceylan, creyendo que él es el nuevo novio de su ex, y Ceylan no puede ocultar su enfado. Entonces, Han se disculpa con ella, pero parece que a Ceylan ya no le valen sus disculpas y le confiesa que Barkin es un buen amigo que estuvo a su lado cuando ella y Han dejaron su relación. Pero se giran los tornos y ahora parece que es ella la que no quiere ver volver a tener cerca a Han, al que fue el hombre de su vida. “No quiero volver a verte. No volveremos a vernos”, y añade que no se va a disculpar nunca por querer a la persona que quiere, le dice Ceylan muy segura de sí misma. Han le responde cómo van a lograr no verse más estando tan cerca el uno del otro, pero Ceylan le dice que se irá de la ciudad.
Llega la esperada boda
Esat tiene claro que su padre no va a estropear que siga adelante con sus planes de boda con Gülben. Por eso, aunque está muy triste por renunciar a su padre, se arma de valor y se presenta en casa de los Derenoğlu para pedirle a Gülben que no esperen más y se case con él. Gülben, que no puede estar más emocionada con la noticia, acepta la proposición de Esat e incluso se atreve a besar la mano de su padre: “Tú mano siempre estará limpia para mí”. Entonces Hikmet decide tocar el piano para toda la familia y celebrar la inminente boda de Gülben y Esat.
Deja un comentario