Antena 3 emite el capítulo 50 de “Inocentes”. Han no quiere volver a ver Ceylan, pero a la vez no puede evitar seguir sintiendo celos al creer que su ex puede estar con otra persona. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 49: Naci, el mejor apoyo de Safiye
“Inocentes” Capítulo 48: Han se venga de Ceylan
Tras la fuerte discusión con Safiye, Han decide refugiarse en el cuarto de calderas. Allí, hundido en su dolor, recibe la visita de Ceylan que se queda con él toda la noche. Cuando se despiertan, los miedos, confesiones y reproches entre ellos empiezan a salir a la luz. Han le confiesa a Ceylan que quizás sus caminos se crucen alguna vez, pero que nunca se volverán a unir: “Jamás voy a perdonarte” y Ceylan le responde que ella ya le ha perdonado: “Yo cometí un error, solo uno, y nunca me lo vas a perdonar”. Han, entonces, le dice que no soporta que siempre haya intentado ponerle celoso: “Pasa a tu próxima víctima. No pierdas el tiempo” “¿Le hiciste lo mismo a Inci?”, le pregunta Ceylan, pero el empresario le dice que no se atreva ni a mencionar a la que fue su mujer.
“Siempre he estado en un rincón de tu mente, Han”, le dice Ceylan, pero él le vuelve a decir que nunca olvidará lo que hizo y que así se libró de casarse con la persona equivocada. Ceylan, con lágrimas en los ojos, se enfada y se va de allí dejando encerrado a Han en el cuarto de calderas: “¿Qué se siente al estar en el otro lado?. Ve a acurrucarte en tu propia oscuridad”.
Safiye ha llegado a la conclusión de que tiene que ser valiente y superar de una vez miedos para conseguir avanzar. Por eso, se arma de valor y va a disculparse con Tomris por haber tirado sus galletas al suelo.Cuando llega a la habitación del hotel, le pide a Naci que las deje solas y allí Safiye abre su corazón para que la pequeña entienda el origen de sus miedos y problemas. “Lo siento mucho, Tomris”, le dice Safiye y le confiesa que tiene muchas malas costumbres heredadas de su madre como: poner un pañuelo para sentarse, no comer lo que haya cocinado otra persona o no dar abrazos a la gente. “¿Por eso has tirado mis galletas?”, le dice la niña sorprendida que le pide que nunca más vuelva a decir que ella está sucia.
Gülben y Esat están muy emocionados poniendo el árbol de Navidad cuando de repente llegan a casa los padres de Esat. Esat no puede creerse que su padre le haya estropeado el plan. Teme que diga algo que puede hacer daño a su prometida ya que su padre no quiere que se case con ella: “No hemos roto. Ni vamos a romper, papá”. Los peores temores de Esat se hacen realidad cuando su padre empieza poner más nerviosa a Gülben. El hombre insiste en que la joven bese su mano, como manda la tradición, y después le da la mano riéndose de ella porque se lleva guantes en las manos. Entonces, Gülben entra en pánico y le grita que no se acerque a ella, ante la mirada sorprendida del padre de Estat: “¿Vas a casarte con esta infeliz?”, preguntándole si no existía otra mujer en el mundo que le quisiera. Esat, que cada vez está más enfadado ante la humillación de su padre, le pide que le hable a con respeto tanto a él como a Gülben: “No te mereces que nadie te bese tu mano”.
Esta noche
Han no ha superado la ruptura con Ceylan. Aunque creía que, con su venganza, no volvería a ver a Ceylan nunca más, la realidad no es así. Su ex, que ahora es amiga de Safiye, acude a visitarla y se ofrece a prepararle comida mientras ella se recupera ya que ha estado enferma. Cuando Han vuelve a casa del trabajo y se encuentra a Ceylan sentada en la mesa, le dice con ironía a Safiye si Ceylan no le ha hablado de su nuevo novio.
“Piensa que hasta el pomo de la puerta es mi novio”, contesta Ceylan que dice que la persona que cree que es su novio es su vecino y un buen amigo, pero parece que Han no cree ni una palabra. ¿Seguirá Han enamorado de ella, aunque lo niegue? Además…Gülben decide enfrentarse al padre de Esat y decirle todo lo que piensa a la cara y su boda con Esat parece que cada día está mas cerca. Por fin su día más esperado está a punto de hacerse realidad.
Por otro lado, Safiye dará un paso adelante muy importante que hará que Naci se lance, por fin, a la piscina.
Deja un comentario