Antena 3 emite el capítulo 48 de “Inocentes”. Cuando parecía que Han no había olvidado a Ceylan, la historia entre ellos ha dado un giro radical.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 47: Han y Ceylan a punto de volver a encontrarse
“Inocentes” Capítulo 46: Gülben acepta la propuesta de Esat
Por fin Han y Ceylan, su ex, vuelven a verse tras mucho tiempo evitando este momento. Ceylan fue para Han muy importante y aunque su relación acabó mucho antes de que él empezara con Inci, incluso la propia Inci fue consciente de la historia de amor tan especial que vivieron. Tras varios meses como perro y el gato, en los que Ceylan ha intentado ponerse en contacto con él de todas las maneras, Han acude a la exposición de fotografía de Ceylan y ocurre lo inevitable: ¡Vuelven a verse cara a cara!
Después del esperado reencuentro entre ambos, el empresario no quiere saber nada más de su ex pero Safiye ha invitado a Ceylan a tomar un café en su casa como agradecimiento a lo que hizo por ella y Han le pide que no vaya. Además, Han le pide que se vaya y que no vuelva más: “Tú solo sabes irte”, haciendo referencia a cuando Ceylan le dejó. Pero antes de irse, Ceylan le exige a Han que le devuelva una cosa es suya: la mano de madera que se llevó de su piso. “Me la das o vendré a tu casa a tomar ese café”, le amenaza Ceylan. Han, por su parte, le dice que la ha tirado, mientras se encuentran en la escalera a Esra y Rüya que se quedan sin palabras al darse cuenta de que esa desconocida chica no es otra que la ex de Han.
Ceylan ha aceptado tomar un café con Safiye en su casa, pero no esperaba que la hermana de Han le contara su preocupación por Han y que le dijera que cree que él no podrá volver a abrir su corazón: “Si volvéis y no funciona, no podrá volver a amar a nadie”. Safiye le dice a Ceylan que, si no vuelve a abandonar a su hermano que, esta vez, no se interpondrá en su camino y les apoyará en su relación. Entonces Ceylan le dice que no ha entendido nada. Le explica a Safiye que ella no fue el problema, que se fue, no porque no quisiera vivir en esa casa, sino porque en ese momento no quería vivir con Han. Después, le hace una sorprendente confesión: “Ahora no puedo vivir sin Han”, ante una Safiye que no puede creer lo que está escuchando.
Han abre el regalo de Ceylan y descubre que es una preciosa foto en blanco y negro de él junto a su familia. Parecía que Han iba a agradecerle el gesto a su ex, y cuando todo apuntaba a que la reconciliación entre ellos estaba más cerca que nunca, parece que, de momento, tendrá que esperar. Han acude a la casa de Ceylan le pregunta a la joven si no va a hacerle una foto, a lo que ella le responde que ya tiene una foto suya. “Quizás ahora quieras hacerme una foto de cerca”, le dice él a lo que Ceylan le acaricia la cara con delicadeza, mientras la puerta de la casa se cierra ante ellos. A la mañana siguiente, tras pasar la noche juntos, Ceylan se despierta y ve que Han ya no está a su lado. En su lugar, hay una nota: ¡La misma que ella le dejó cuando lo abandonó: “Perdóname. Adiós” Así, descubrimos que todo lo ocurrido entre ellos la noche anterior, ha sido fruto de un plan de venganza de Han hacia Ceylan para hacerle sentir el mismo dolor que él sufrió cuando rompieron.
Deja un comentario