Antena 3 emite esta noche la segunda parte del capítulo 41 de “Inocentes”. La ansiada pedida de mano que Gülben siempre había soñado parece que por fin va a hacerse realidad.. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 40: Hikmet se debate entre la vida y la muerte
“Inocentes” Capítulo 39: Qué quiere Rüya de Han
Parecía que este momento no iba a llegar nunca. Después de los últimos acontecimientos y la rara actitud de Han con su familia, poco podíamos imaginar que iba a recapacitar y volvería a casa. Su casa, además, se le caía encima pues cada rincón le recordaba a Inci. Por eso, aunque intentó volver, poco después se arrepintió y volvió a huir. Pero ahora parece que ha vuelto para quedarse: “Te he pedido que traigas otro plato. Han se está muriendo de hambre”, dice Hikmet, ante las caras de asombro de Gülben y Safiye que ven a Han entrar por la puerta.
Rüya cree que Anil le ha contado a Han lo que hace desde el tejado del edificio. La joven le dice que se marchará de allí no sin antes confesarle que se alegra que Han haya vuelto a su casa con su familia. “Todos quería que regresaras. Te echaban mucho de menos”. En medio de la discusión, Han le confiesa algo: “Sé que te intereso o lo que sea”, a lo que Rüya le contesta enfadada que no se atreva a menospreciar sus sentimientos. “Sé que no tengo un lugar en tu corazón”. “No destroces tu vida”, le dice Han que le aconseja que no pierda más tiempo.
Rüya, que no va a quedarse callada, le dice que ella y Han no son tan diferentes: “Ambos amamos a personas a las que no podemos querer. Tú a una persona muerta y yo espero a un muerto”. Han, que no da crédito a lo que está escuchando, le dice a Rüya que cómo va a amar a un hombre que vio cinco minutos en una fiesta a lo que ella le responde: “¿Cuánto tiempo tardaste en amar a Inci?”
En el capítulo de esta noche
Cuando parecía que la historia de amor entre Gülben y Esat estaba a punto de terminar para siempre, Gülben se armó de valor y le pidió a Esat si aún quería pasar el resto de su vida con ella: “No quiero perder más tiempo. ¿Te casarías conmigo, Esat?”. Ahora le toca el turno a Esat y ahora es él quiere proponerle matrimonio a Gülben con una romántica sorpresa repleta de música, baile, y con anillo incluido, cumpliendo así la esperada pedida de mano que la joven siempre había soñado.
Deja un comentario