Antena 3 emite esta noche el capítulo 38 de “Inocentes”. Una de las peores pesadillas de Safiye ha vuelto: el fantasma de su madre parece que no va a dejar que viva tranquila. No te lo pierdas a partir de las 22:45.
Índice de Contenidos
“Inocentes” Capítulo 37: Inci toma las riendas ante Han
“Inocentes” Capítulo 36: La madre de Esat amenaza a Gülben
En el capítulo anterior
El embarazo de Inci ha sido motivo de un duro enfrentamiento entre Han y ella. La joven no está dispuesta a ver crecer a su hijo en la casa Derenoglu: cree que es un entorno poco apropiado donde los trastornos obsesivos abundan. Por ello, Inci saca todo su valor ante Han y le deja claro que no va criar al bebé con él, algo que destroza por completo al empresario.
Invadida por la rabia y de muchas dudas, Inci coge el coche y se va lejos para reflexionar sobre su inminente embarazo: ¿hace bien como madre alejando a su hijo de su padre? Pero una breve distracción de Inci al volante provoca un trágico accidente, dejándola moribunda. Han acude rápidamente a su rescate, pero lo único que consigue es guardarse en su corazón las últimas palabras de Inci con vida y acompañarla en su último suspiro mientras la sujeta entre sus brazos: “Cuidarás bien de él, serás muy buen padre”.
Han se encuentra disfrutando de unas largas y tranquilas vacaciones después de que le dieran el alta del centro psiquiátrico. La muerte de Inci le ha pasado factura y su estado de salud mental ha empeorado: se ha alejado de su familia y ahora se encuentra en un hotel de lujo junto a Anil, ¡ahora son amigos inseparables! Esat acude a visitarle para pedirle un consejo de amigo a amigo: “Voy a pedirle matrimonio a Gülben”, le afirma a Han, mientras hace oídos sordos como si el asunto no fuese con él.
Esat visita a Gülben y le cuenta que ha ido a visitar a Han. Su familia está preocupada por si no es capaz de superar la muerte de Inci, por eso Gülben le pregunta a Esat si ha visto bien a su hermano. “Ni está destrozado, ni ha perdido peso y tampoco ha preguntado por vosotros”, le contesta Esat. Neriman pide a Han que vuelva casa porque lo necesitan, desde que no está la casa la vida de toda la familia es un caos.
Safiye no está pasando por su mejor momento. Tras la marcha de Naci a EEUU para comenzar un nuevo tratamiento contra su enfermedad, los traumas, miedos e inseguridades de Safiye han vuelto y también el fantasma de Hasibe, su madre. Cuando creíamos que había dado la espalda para siempre al fantasma que tanto le ha perseguido durante tantos años, Hasibe vuelve a atormentarle con “su presencia” y sus duras palabras: “¿En qué te diferencias de Han? Él metió a Naci en el cuarto de calderas y tú haces lo mismo con tu madre”.
Deja un comentario