Antena 3 emite el capítulo 3 de “Inocentes”, Safiye descubre que Inci ha pasado la noche en la habitación de Han. Esta noche a partir de las 22:30.
Índice de Contenidos
‘Inocentes’ Capítulo 2: Inci y Han, entre el deber y el querer
‘Inocentes’ la nueva serie turca – Capítulo 1
Después de muchos años, Memduh le ha pedido algo a su hija, que le cocine unas acelgas. Safiye desea con todas su fuerzas hacerlo, pero en la cocina siente como su familia la rechaza, aunque no sea así. Ante un arrebato, Safiye llega a desear la muerte por la forma en la que su hermano la miraba durante lo sucedido con Inci y su familia: “Sé que no me quiere, me tiene odio“, se sincera con Gulben. Durante la conversación entre Safiye y Gulben, Han se encuentra detrás de la puerta escuchando y una expresión de preocupación y dolor invaden su rostro: él ama a su hermana y no le gusta que ella piense lo contrario.
Capítulo 3
Han e Inci tienen un encuentro de lo más especial. El exitoso empresario le regala a ella un detalle para su cumpleaños que le hace recordar momentos entrañables con su madre. Ambos mantienen una conversación de lo más confidente, expresando sus problemas y dificultades familiares y cómo afrontarían verles juntos. Pero Han e Inci parecen tener claro sus sentimientos y abren su corazón mutuamente, confesando cada uno de sus deseos.
Safiye y Gülben acuden desesperadas a Neriman pidiéndole ayuda: una prenda de ropa con gran valor sentimental de la madre ha caído al piso de Inci y debe ser la hermana pequeña quien vaya a buscarla. La joven acude al piso de abajo, donde la recibe Ege, el hermano pequeño de Inci. Con mucha educación y amabilidad, él le ofrece un trozo de tarta, pero Neriman se muestra confundida, aunque finalmente cede y se lo come en el rellano a escondidas de sus hermanas. Pero a Safiye no se le escapa ni una y descubre que su hermana ha comido algo ajeno a su desconocimiento, y arde en cólera al conocer la verdad.
Memduh descubre desde su ventana a Inci y Han caminando juntos por la calle, y cuando su nieta llega a casa le pregunta con quién ha estado. Inci oculta la reaidad e insinúa que ha estado con Esra, su gran amiga y compañera de trabajo. Sin embargo, Memduh le echa en cara la verdad: sabe que se ha encontrado con Han. Inci, sin salida, termina por reconocer su mentira y su abuelo aprovecha por darla un ultimátum decisivo que la descoloca por completo: no quiere más mentiras.
Después de que Inci saliera precipitadamente de su casa para poner remedio en el enfrentamiento entre Han y Uygar, un gran despiste hizo que se dejara las llaves en casa. Para no despertar a Memduh y Ege, Han le ofrece refugio y pasar la noche en su piso. Inci, a pesar de tener grandes dudas por su sus respectivas familias descubren la verdad, termina finalmente por aceptar la propuesta. Pero mientras duermen, la curiosidad de Safiye le hace descubrir una escena terrible para ella: Inci ha pasado la noche junto a su hermano.
Después de que Safiye descubriera a Han e Inci durmiendo en la misma habitación, la mujer se dirige, sin dudarlo, a casa del abuelo de la joven para contarle lo sucedido. Memduh, que en principio puso en duda su palabra, pronto descubrió que la mujer decía la verdad y se siente decepcionado por su nieta. La joven, que se ha despertado junto a Han, vuelve a su casa con una clara excusa sin saber que su abuelo se ha enterado de todo lo ocurrido. Después de un tierno beso entre la pareja, el abuelo de Inci aparece al otro lado de la puerta desatando el caos. Memduh se enfrenta a su nieta para tratar de entender la situación: “Te he pillado saliendo de esa casa a escondidas como una ladrona”, le comenta a la joven para mostrarle su malestar por lo ocurrido. Así ha sido la catártica situación que se ha desatado en ambas familias.
Inci, tras lo ocurrido con su abuelo, necesita un momento para ella misma. La joven se cruza con Han en la calle, pero le pide tiempo para procesar todo lo que ocurrió y la situación que se ha desatado. En ese momento, Inci asegura necesitar alejarse de todo, pero estar lejos de Han no es una opción para ella.
Memduh está destrozado después de comprobar que su nieta le ha mentido y que ha pasado la noche junto a Han en su casa. Después de una conversación con su nieta sobre este tema, el hombre no se puede creer que haya traicionado su palabra. La situación es tan mala entre nieta y abuelo, que este decide tomarse un tiempo para pensar en el cementerio. Allí, sentado en la tumba de su hija Ela, Memduh reflexiona sobre lo ocurrido y toma una determinación de lo que debe hacer con su nieta.
Safiye ha encontrado un pelo de Inci en su casa y ha tenido la necesidad de utilizar un potente desinfectante para eliminar cualquier rastro de la joven en su propia casa. A pesar de los riesgos que ya conoce, Safiye y su hermana han utilizado ácido clorhídrico para limpiar la casa, provocándoles una intoxicación. Antes de que fuese demasiado tarde, Han aparece por la puerta y evita que sus dos hermanas tuviesen un desenlace fatal tras una exhaustiva limpieza del recibidor. Han se ha dado cuenta de lo mal que están sus hermanas y les ha advertido que irán al médico para recibir atención psicológica. Ante esa amenaza, Safiye le pone una importante condición a su hermano: no volver a ver a Inci. ¿Cómo se ha tomado Han esta determinación de su hermana? Después de ese momento tan tenso entre los hermanos, Safiye le ha hecho un reproche a Han que le ha dejado mudo.
Inci llegaba al trabajo dispuesta a presentar su renuncia y abandonar el puesto que le pertenece. Nada más llegar, Uygar apareció para intentar hablar con ella y todo terminó en una huida de Inci hacia el despacho de su jefe. Allí, la joven cayó en la trampa que Uygar y su jefe habían planeado para evitar que se marchase de la cadena de radio. Inci descubrió que el futuro de la cadena de radio está en sus manos y, pensando en sus compañeros, decide quedarse a pesar de tener que enfrentarse diariamente a Uygar.
Inci ha tenido un mal día y Han, siguiendo el consejo de Esat, uno de sus mejores amigos, se atrevió a darle una sorpresa para intentar sacarle alguna que otra sonrisa. A pesar de que Inci le había pedido unos días, Han ha sabido cómo llenar de alegría un mal día con un globo, una chocolatina y su presencia. Después de haberse puesto al día sobre lo ocurrido en el trabajo de Inci, Han ha insistido en intentar buscarle un nuevo trabajo en el que se sintiese a gusto. “Estoy harta, todo el mundo me está presionando y ahora tú pidiendo explicaciones”, le dice Inci a Han. Como única forma de ayudarla, Inci le ha pedido a Han que simplemente la abrazara.
Deja un comentario