BUSCAR

Íñigo Onieva se queda sin trabajo pocos días antes de su boda

Íñigo Onieva se queda sin trabajo pocos días antes de su boda

Íñigo Onieva se queda sin trabajo pocos días antes de su boda con Tamara Falcó.

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, a dos meses de su boda

Íñigo Onieva tendrá tres despedidas de soltero

Nuevo disgusto para la pareja… Si hace unos días Tamara Falcó se quedaba sin vestido de novia, ahora Íñigo Onieva se queda sin trabajo pocos días antes de su boda.

Justo cuando la marquesa de Griñón acaba de volver de Nueva York donde se ha reunido con los diseñadores de su nuevo vestido de novia, de la firma Carolina Herrera, ha salido a la luz que su prometido se ha quedado sin trabajo.

Íñigo Onieva ha trabado durante varios años como Relaciones Públicas de dos locales muy conocidos de Madrid: Tatel y Totó, donde se le ha visto en varias ocasiones, tanto solo, como con amigos, con su familia o con su pareja. Sin embargo, tal y como aseguraba Belén Esteban en ‘Sálvame’, “a Íñigo Onieva le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas“.

Íñigo Onieva © Instagram
Íñigo Onieva © Instagram

Una noticia que recibió hace tan sólo unos días. “Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó, donde ejercía como Relaciones Públicas. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí“, añadía.

Según 20minutos, si bien es cierto que la relación contractual entre Íñigo Onieva y el grupo Mabel Hospitality (responsable de algunos de los restaurantes de moda de Madrid) se ha roto, las causas nada tienen que ver con el buen desarrollo de su labor profesional.

“Su salida ha sido amistosa y sin ningún tipo de problema”

Al parecer, según el mismo medio, después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada por lo que, en las últimas semanas le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin revisar los términos económicos, lo que complicó alcanzar un acuerdo definitivo: “Su salida ha sido amistosa y sin ningún tipo de problema”.

Por ello su despido no parece haberle afectado mucho a Íñigo, que está muy centrado en los preparativos de su boda con Tamara Falcó. Además lleva ya un tiempo trabajando en un proyecto personal de restauración que se inaugurará a principios de 2024: “Es un proyecto realmente ambicioso”, cuentan fuentes cercanas a dicho medio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Mientras ultima los preparativos de su boda, Íñigo Onieva ha hecho un hueco en su apretada agenda y ha viajado a Lourdes para hacer una peregrinación. Una escapada que ha coincidido con el viaje exprés que ha hecho su prometida, Tamara Falcó, a Nueva York para reunirse con los encargados de diseñar su vestido de novia, Carolina Herrera.

El que sí, de momento, Íñigo puede respirar tranquilo en lo que se refiere a look para su boda. Según explicaban en ‘El Programa de Ana Rosa’, ya tiene chaqué para el gran día:Chaqué clásico, levita, pantalón recto, no lleva estampados ni florituras. Está previsto que sea de color azul”.

Related Images:

Deja un comentario