Íñigo Onieva pide perdón a Hugo Arévalo, el que fuera su amigo y nueva “ilusión” de Tamara Falcó, por sus insultos.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó, ¿de nuevo traicionada?
Quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó y amigo de Íñigo Onieva
Hace unos días varios medios de comunicación afirmaban que Tamara Falcó podría haber recuperado la ilusión tras su polémica ruptura de Íñigo Onieva. El afortunado de haber devuelto la sonrisa a la marquesa de Griñón es empresario Hugo Arévalo, amigo desde hace 15 años de la marquesa de Griñón y socio en su empresa de plantas. Además también es – o era – amigo íntimo de su ex Íñigo Onieva.
La propia Tamara habló de su relación con Hugo. Sin embargo, aunque aseguró que han salido juntos varias veces, por el momento solo son amigos.
Sin embargo, este “acercamiento” entre ambos parece no haber gustado nada a Íñigo Onieva, como pudimos comprobar el pasado viernes, cuando salieron a la luz unos mensajes que envió Íñigo a Hugo en el grupo de whatsapp que comparten con un grupo de amigos en el que hay al menos diez personas.
En el texto comienza llamándole “sucia rata” y le acusa de incumplir “el código de hombre” por comenzar algo con la expareja de un amigo: “Tú te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos. Y, para coronarte, lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo“.
Onieva considera que Hugo Arévalo “no es un hombre” y le tacha de “mierda” al considerar que se está aprovechando de un momento de vulnerabilidad: “Te atreves a hacer semejante traición y aprovecharte de una mujer vulnerable (…) Ahora ya es vox populi pero tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, si no, habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar“.
“Das asco, pero sobre todo pena. Eres un trepa social interesado, tóxico, nocivo, acomplejado e inseguro”, continúa. “Te coges berrinches cada vez que no eres incluido en un plan y siempre hablando mal de todo el mundo a sus espaldas (…) E incluso filtrando a la prensa que había información que solo tenías tú. Todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especial cariño porque pensaba que había algo bueno en ti pero que me hayas hecho habla de ti y el tipo de espécimen que eres (…) Más vale que no te tenga cerca“.
“Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles”
Unas duras palabras por las que Íñigo Onieva pedía perdón, tan solo unas horas después, a través del mismo chat que comparte con Hugo.
“Hola a todos. Este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. Al resto de amigos del grupo, no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas“.
Deja un comentario