Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿quién dijo crisis?
Íñigo Onieva se va de viaje con amigos y sin Tamara Falcó
Es bien sabido que Tamara Falcó, por influencia de su madre, predica la vida sana y una dieta saludable. Su marido suele secundar esta filosofía por la dieta sana, pero de vez en cuando parece no tener inconveniente en saltársela. El pasado domingo Íñigo Onieva salió con sus amigos y no dudó en disfrutar de una comida nada saludable que no habrá hecho ninguna ilusión ni a Tamara ni a Isabel Preysler.
Con el lema “Sunday Funday” (domingo divertido), el empresario se saltó la dieta disfrutando con sus amigos de una apetitosa hamburguesa con patatas fritas. Todo un capricho gastronómico que saboreó en buena compañía y del que dejó constancia en los stories de su cuenta de Instagram.
Aunque no se sabe la identidad de sus acompañantes, está claro que Tamara Falcó no era una de ellos. La marquesa de Griñón sigue una estricta dieta ahora que planea quedarse embarazada, además de para controlar su hipotiroidismo. Además, hay pocas dudas de que tras el “homenaje” que Íñigo se dio el fin de semana, ahora le tocará trabajar en su cuerpo para quemar las calorías de más.
No hay que olvidar que la pareja se sometió hace poco a un proceso Detox a los que son asiduos. Y es que encuentran en los planes de depuración una forma de mantenerse sanos y en forma. Así, Tamara e Íñigo acudieron a un lujoso establecimiento para someterse a una rutina detox de limpieza del organismo, además de para reducir tanto volumen como grasa corporal. Un tratamiento no apto para todos los bolsillos ya que su coste asciende a 6.000 euros por persona.
Deja un comentario