Íñigo Onieva se llevó a una de sus conquistas a casa de Tamara Falcó, según ha desvelado Kike Calleja en ‘Sálvame’.
Índice de Contenidos
La dura advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva
Tamara Falcó pone fin a su relación con Iñigo Onieva
La deslealtad confirmada y confesada de Íñigo Onieva a Tamara Falcó sigue siendo la noticia del momento, después del video filtrado en el que el empresario besa a otra mujer. Y ahora, son muchos los testigos que afirman que esta no era la primera vez que Íñigo habría sido desleal a Tamara… Poco a poco van saliendo a la luz nuevas imágenes comprometidas del empresario en actitud cariñosa con otras chicas.
Incluso, según ha desvelado Kike Calleja este lunes en ‘Sálvame’, Íñigo Onieva se llevó a una de sus conquistas a casa de Tamara Falcó. “Tengo una información muy jugosa que os quiero trasladar…“, adelantaba el periodista.
“Se refugiaba en los brazos de otra mujer“
Esta historia se remonta al pasado mes de abril, cuando tras el regreso de Íñigo y Tamara a España después de unas vacaciones en las Islas Filipinas, ambos se enfadaron durante el viaje y esto propició que la marquesa de Griñón se refugiase en la casa de su madre. Mientras, según el colaborador, Íñigo “se refugiaba en los brazos de otra mujer“… “Conoce a una amiga entrañable. Se conocieron en una discoteca y ella tuvo una relación cariñosa con Íñigo Onieva” añadía.
Pero, esto no es todo, Calleja cuenta que cuando salieron de la discoteca aquella noche fueron a la casa de Tamara e Íñigo. “Íñigo ha llevado a esta chica a la casa que compartía con Tamara Falcó“. De hecho, aseguran que el entorno de ella conocía esta deslealtad de Onieva, pero prefirieron no contárselo debido a que estaba “muy enamorada”.
Incluso, una persona del entorno de Tamara le habría preguntado a Onieva que, si le iba a decir a su pareja que le había sido infiel con otra mujer, a lo que él respondió: “Me voy a casar porque es lo que me toca, pero que no estoy lo suficientemente enamorado de Tamara”.
Nuevas imágenes de Íñigo Onieva con otra mujer
En el mismo programa también se emitían nuevas imágenes de Íñigo Onieva en actitud cariñosa con otra mujer guapa. Tal y como reproducían en ‘Sálvame’, el empresario se encontraba en su discoteca abrazando y coqueteando con una rubia. Este hecho ocurría en uno de los locales de Íñigo y lo más sorprendente es que Tamara Falcó estaba a escasos metros de ellos.
El paparazzi Raúl García ha mostrado una serie de archivos, en el que se aprecian como Íñigo Onieva se muestra especialmente cariñoso con esta chica: “Él se pone muy cariñoso con su círculo cuando trabaja por las noches“, asegura el fotógrafo que le ha visto en reiteradas ocasiones con actitudes afectuosas con clientas de sus discotecas.
La primera aparición pública de Tamara Falcó
Tras la deslealtad pública de Íñigo, Tamara se encuentra psicológicamente “destrozada”. Sin embargo, ha tomado la decisión de continuar con sus compromisos publicitarios, concretamente el que está programado para este martes y que tiene que ver con su papel de embajadora con una inmobiliaria que le ha construido su vivienda en Puerta de Hierro. “Nos vemos mañana”, publica en sus redes sociales este lunes.
Así, la hija de Isabel Preysler acudirá finalmente al Teatro Real, donde a partir de las 19:30 horas se espera su llegada en calidad de embajadora de Kronos Home, la empresa la cual se ha encargado de construir su nuevo ático. A pesar de que Tamara haya confirmado su asistencia a este evento, no es de extrañar que haya puesto algunas condiciones como el hecho de no posar ante los medios de comunicación ni dar declaraciones sobre su situación personal actual.
Primeras palabras de la madre de Íñigo Onieva
Por otro lado, Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, ha hecho sus primeras declaraciones públicamente tras la deslealtad de su hijo con Tamara, ante los medios de comunicación que se encontraban en las puertas de su casa. “Estamos muy tristes, muy mal“, ha sido lo único que ha dicho antes de subirse a un coche que estaba en la puerta de su domicilio.
Deja un comentario