El marido de Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños por partida doble, soplando las velas en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, en la más estricta intimidad.
Índice de Contenidos
Íñigo Onieva abre su nuevo restaurante, Casa Salesas, y Tamara Falcó ya lo conoce
Las reseñas del restaurante de Íñigo Onieva dan mucho de qué hablar
Este fin de semana, Íñigo Onieva ha celebrado su 35 cumpleaños junto a su compañera de vida, Tamara Falcó, y sus amigos más cercanos. El empresario organizó dos fiestas: una barbacoa diurna en su ático en las afueras de Madrid y una fiesta nocturna en su nuevo restaurante, Casa Salesas, un lugar de ambiente lujoso. Las celebraciones contaron con numerosos rostros conocidos y gente VIP del entorno de los marqueses de Griñón, así como familiares y amigos de Tamara Falcó.
La pareja, que está a punto de cumplir un año de casados, disfruta de un excelente momento tanto personal como profesional. Íñigo Onieva celebra sus 35 años con estabilidad sentimental y laboral, rodeado de sus seres queridos y en un momento próspero en su vida.
Íñigo Onieva celebra su cumpleaños por partida doble
La primera celebración tuvo lugar en su ático de Puerta de Hierro, a solo 10 minutos en coche de la mansión de su suegra. Contó con dos cocineros expertos en brasa y leña, un DJ, barra libre de bebidas y un servicio de coctelería de autor. Íñigo Onieva podría haber optado por una única fiesta nocturna en su local, pero aprovechó las buenas temperaturas para disfrutar de sus seres queridos con una comilona al aire libre en la intimidad de su hogar.
El empresario es muy apreciado por su entorno, por lo que no sorprende que organizara dos eventos para poder reunir a todos sus seres queridos. Así, pudo celebrar con todos sus invitados en dos fiestas que permitieron abarcar a la gran cantidad de personas que deseaba invitar.
Los invitados que no se perdieron el 35 cumpleaños del marido de Tamara Falcó
Entre los invitados cabe destacar la presencia de su hermana Alejandra Onieva, Álvaro Castillejo y su mujer Cristina Fernández y que están esperando su primer hijo, y Carlos Cortina, buen amigo de Iñigo. Álvaro Falcó e Isabelle Junot no fueron vistos cruzando la puerta principal de la vivienda, aunque estaban invitados. Isabelle Junot, pareja del cuñado de Íñigo Onieva, asistió por la tarde a un compromiso profesional: el desfile de la firma Adlib Ibiza en Ibiza. Por lo tanto, no se sabe si finalmente pudo acompañar a su pareja al aniversario de Onieva
Los que sí asistieron fueron sus amigos cercanos, los abogados Álex Ripoll y Juan González Espina. Este último es conocido por representar a la familia de Edwin Arrieta en el caso Daniel Sancho.
Los caprichos y detalles de la fiesta de Íñigo Onieva
De la mano de Ernestina Catering, el empresario deleitó a sus allegados con una exquisita barbacoa de carne de Angus y verduras a la brasa. Junto a las clásicas hamburguesas, Íñigo también solicitó a los cocineros la preparación de algunos platos de pasta italiana, su comida favorita, así como la cocción de un lomo alto australiano y una picaña, dos de sus preferencias culinarias. Tanto en la celebración diurna de la barbacoa como en la nocturna en su local,el marido de tamara Falcó sorprendió a sus invitados con un despliegue gastronómico de primera categoría.
Deja un comentario