Íñigo Onieva estrena nueva casa de soltero y una nueva etapa en su vida, tras su ruptura con Tamara Falcó.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó cierra las puertas a Íñigo Onieva
Íñigo Onieva aclara qué ha pasado con el anillo de compromiso
Tras su reciente y polémica ruptura con Tamara Falcó, Iñigo Onieva comienza una nueva etapa y estrena nueva casa de soltero. El empresario ha alquilado un piso situado en la Milla de Oro de Madrid, tal como anunciaba la revista ‘¡Hola!’ hace unos días.
Y es que, a pesar de los intentos de Íñigo por reconquistar a la marquesa de Griñón, parece que Tamara ha cerrado definitivamente las puertas a darle una segunda oportunidad. “No somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos. Pediré perdón las veces que haga falta», afirmaba hace unos días. Pero Tamara, a pesar de haberle perdonado, como ella misma ha declarado, ya ha comenzado una nueva etapa en su vida, lejos de su ex.
Tras el escándalo, Íñigo se vio obligado a sacar todas sus pertenencias de la casa que compartía con Tamara Falcó, un piso situado en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. Y ahora, después de estar un tiempo en casa de su madre, donde ha encontrado todo su apoyo en estos momentos tan complicados para él, parece que ha encontrado un nuevo piso de soltero.
Así lo hemos podido confirmar gracias a una imagen que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. En ella podemos ver algunos detalles de su nuevo hogar, una casa con muchas posibilidades, que aún está sin amueblar.
En la foto, que ha publicado en sus stories de Instagram, se puede apreciar una chimenea que da a un amplio salón. Y una gran cocina americana de estilo moderno, en color oscuro. Junto a la imagen de la casa ha escrito una palabra muy significativa, en inglés: “Beginnings” (“comienzos”).
Momentos complicados
El pasado mes de septiembre Tamara Falcó ponía fin a su relación y su compromiso con Íñigo Onieva tras salir a la luz un comprometido video del empresario besando a una joven.
Desde entonces no han sido meses fáciles para Íñigo, que se convertía en el centro del foco mediático. En medio de la polémica, el empresario encontraba en su familia un gran apoyo. Su hermanos y su madre cerraron filas con él y estuvieron apoyándolo en esos duros momentos. Su madre, Carolina Molas viajaba con él Turquía, esperando a que la tormenta pasara.
Poco a poco todo las aguas han vuelto a su cauce. Y ha podido volver a la normalidad y retomar sus compromisos profesionales. Ahora, además ha decidido dejar la casa de su madre, en la exclusiva urbanización de La Moraleja, y mudarse a su nuevo piso de soltero.
Sin embargo, aun hay quienes aseguran que Íñigo Onieva no piensa tirar la toalla con Tamara Falcó, a pesar de que ella tiene claro que las puertas están más que cerradas para él. “No hay ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar”, afirmaba hace unos días.
Deja un comentario