El ozono,( O3), es un elemento que está tomando mucho auge en diferentes campos que permite trabajar con eficacia en Cuidados clínico-estéticos a través de aceites ozonizados, principalmente para problemas de acné mediante cremas ozonizadas, en Belleza Dental mediante Elixires y Colutorios.
En España la Marca ISSEIMI es pionera en usar este elemento en sus productos AQUAO3 unos revolucionarios cocteles que aportan Factores de Crecimiento, Ozono, vitaminas, aminoácidos, péptidos y otros ingredientes para diferentes tratamientos faciales y corporales.
La flor canguro es un descubrimiento vegetal con origen en Australia. Clarins ha sido la pionera en usar este ingrediente en su cosmética, favorece el potencial de regeneración de las células jóvenes agrupadas y mantiene la cantidad de fibroblastos por lo que la piel está visiblemente más firme.
Y dos componentes estrellas para la operación bikini: Extracto de alga marina como puede ser la Sphacelaria Scoparia, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, además de ser drenante, muy utilizado en anticelulíticos como Somatoline Cosmetic y extracto de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, que crea un efecto de frío y calor, mejorando la circulación por lo que evita la hinchazón, además de encontrarlo en geles y cremas también se ha incorporado en parches reductores como los de Collistar
Por Begoña Asenjo
http://beviresmoda.blogspot.com.es/
Deja un comentario