BUSCAR

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 21: Asya anuncia que no se marcha a Londres

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 21: Asya anuncia que no se marcha a Londres

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 21 de la temporada 2 de “Infiel”. Asya decide no marcharse a Londres y quiere comenzar cuanto antes con su plan de venganza. Esta noche a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 20: Asya dispuesta a todo para demostrar su inocencia

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 19: Asya y Aras se van a vivir a Londres

En el capítulo anterior

Tras solucionar todos sus problemas con la policía y demostrar que ella no cometió ninguna negligencia está dispuesta en marcharse a Londres, pero en el último momento aparece Ipek y le trunca todos sus planes.

Ipek, amenazada por Gönül, quiere evitar que Asya no se vaya para que no sea feliz con Aras en el extranjero. Le dice que Ali lo está pasando muy mal por culpa de Derin. La joven le hace la vida imposible. La doctora, entonces, decide suspender su viaje y se lo comunica a Aras, el cuál intenta que Asya cambie de opinión. Aras le dice que seguro que en algún momento Ali cambia de opinión.

Aras está cansado de todo, pero lo que Asya no se imaginaba es la confesión que estaba a punto de revelarle. El joven le cuenta que le confesó a Selçuk que su padre se tocó el corazón cuando le estaba a punto de dar el infarto que acabó con su vida, pero que en ningún momento pensó que podría llegar a morir. 

Asya, que se queda sin palabras al escuchar lo que Aras acaba de decirle, le dice que no entiende cómo pudo dejarlo así ya que, si hubiera dicho algo, Haluk podría está vivo: “Eres un asesino”.

Asya entonces toma una importante decisión y le dice a Aras no ve nada sano comenzar una nueva vida juntos y que ya no tiene ninguna esperanza: “No me iré contigo en este momento de mi vida”.

Asya está hundida. Tras tomar la decisión de no marcharse, por el momento, a Londres con Aras, la doctora llega a la boda de Nil y Selçuk con más fuerza que nunca. Asya quiere volver a coger las riendas de su vida, no sin antes cerrar todos lo capítulos de su vida que aún no han terminado. Todavía tiene en Tekirdağ muchas cuentas y llega a la boda más empoderada que nunca demostrando que nada ni nadie podrán con ella.

La doctora quiere vengarse de todos lo que le han hecho daño, tanto a ella como a su hijo: “Mientras no pueda marcharme, voy a hacer que se arrepientan de haber impedido que me fuera de esta ciudad. Se arrepentirán uno por uno”.

Capítulo 2×21

Asya anuncia que no se marchará a Londres, aunque Aras sí que se ha ido. Todos se quedan muy sorprendidos y Volkan no puede ocultar su felicidad de que su ex no se haya ido. La doctora quiere vengarse de todos los que le han hecho daño tanto a ella como a su hijo, los cuáles además han impedido siempre que consiga esa felicidad que tanto desea. Para ello, Derya le ayudará.

Gönül se presenta a la presidencia de la asociación, y Asya decide presentarse también para hacerle competencia. La doctora es elegida nueva presidenta. Asya planea quedarse a solas con Volkan para que Derin los vea. Ella va en camisón y le tira sin querer vino encima de la camisa a Volkan, con la excusa se la quita y justo en ese momento Derin ve todo lo que está pasando.

Related Images:

Deja un comentario