Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 25 de “Infiel”. La presión alrededor de Asya la deja en una situación difícil. No te lo pierdas a partir de las 22:10.
Índice de Contenidos
“Infiel” Capítulo 24: La desaparición de Derin supone un gran impacto para Volkan
“Infiel” Capítulo 23: La confesión de Volkan al querer divorciarse de Derin
Parece que todas las pruebas apuntan a Volkan como principal sospechoso. Una de las pruebas más evidentes es cuando la policía descubre en el móvil de Derin un mensaje supuestamente enviado por Volkan que dice: “Te mataré, Derin”. El empresario, que no parece entender nada de lo que está pasando, le dice a la policía que él no envió ese mensaje argumentando que la relación con su todavía mujer era buena. La realidad es su relación con Derin no era precisamente buena y que él en el momento de la desapacuón de Derin se encontraba con Asya en su antigua casa.
El mensaje en el móvil de Derin, un diario que confirma lo que ponía el mensaje, rastros de sangre de Derin en la habitación…para Melih todas las pruebas apuntan a un mismo culpable: Volkan. El tío de Derin quiere que confiese y no parará hasta que el empresario diga la verdad: “¿Dónde está Derin?, además está convencido que su desaparición le viene muy bien a Volkan ya que sabe su intención de divorciarse de ella.
La policía se presenta en casa de Asya para que vaya a comisaría a declarar sobre la desaparición de Derin justo después de que la doctora recibiera en su casa el anillo de Derin. Allí empieza el interrogatorio en el que le preguntan por el anillo de Derin que recibió en su casa, su discusión con Derin en la organización en la terminó dándole una bofetada a Derin, o por el vídeo que grabó en su casa de ella y Volkan. El policía va más allá y le hace una pregunta todavía más impactante: ¿Si ellos se separarán, volverías con Volkan?
Sinopsis Capítulo 25
Gönül y Haluk acuden a casa de Asya para recoger a su nieta Zeynep y tras una acalorada discusión, donde la madre Derin insinúa que la doctora seguro que ha tenido que ver con la desaparición de la todavía mujer de Volkan, una llamada lo cambia todo. Melih llama por teléfono a Haluk para comunicarle una importante noticia: “Han encontrado un cadáver y creen que puede tratarse de Derin”.
Mientras continúan los impactos de la desaparición de Derin, la presión alrededor de Asya la deja en una situación difícil. Volkan está decidido a encontrar a Derin y limpiar el nombre de Asya; decide utilizar sus propios métodos. Asya se siente acorralada por los golpes inesperados; una mano amiga despierta la curiosidad de todos. La verdad que sale a la luz sobre Derin prueba que la situación es más complicada de lo que parece.
Deja un comentario