BUSCAR

La supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales

La supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales

‘Ni que fuéramos Shh’ destapa una supuesta nueva infidelidad de Kiko Rivera con Tamara, una antigua amiga cercana, ocurrida hace solo 10 días.

Kiko Rivera confiesa que echa de menos tanto a su madre como a sus hermanos

Isabel Pantoja pone una condición a su hijo, Kiko Rivera, para comprar su parte de Cantora

‘Ni que fuéramos Shh’ revela un nuevo escándalo: Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales el pasado 20 de septiembre. Según el programa de Canal Quickie, tras una actuación en Monzón (Huesca), el DJ habría tenido un encuentro en el jacuzzi del hotel con una camarera que ya lo conocía desde hace más de una década. Lo que comenzó tras el evento, habría terminado en una noche que elevó la temperatura.

Irene Rosales y Kiko Rivera © Instagram
Irene Rosales y Kiko Rivera © Instagram

“A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros sexuales. Fueron en distintas épocas, cuando el bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa me escribía y quedábamos” ha contado Tamara en el programa de María Patiño y Belén Esteban, dando detalles sobre cómo conoció a Kiko y para respaldar la veracidad de su último y apasionado encuentro.

Las conversaciones que mantuvo Kiko Rivera en su supuesta infidelidad a Irene Rosales

Fue a finales de 2013 y principios de 2014, justo cuando Kiko Rivera conoció a Irene Rosales, cuando Tamara y el DJ tuvieron varios encuentros ocasionales. La camarera ha compartido algunas conversaciones de WhatsApp en las que Rivera les ofrecía pagar el AVE para que fueran a hacer fiestas en su casa. “Me gusta ser directa. Soy muy transparente y no tengo pelos en la lengua”, le dice ella en uno de los mensajes. Él responde con humor: “No tienes pelos, lo corroboro”.

Tamara, supuesta amante de Kiko Rivera Canal Quickie

Las citas entre Kiko y Tamara cesaron a mediados de 2014, pero se reencontraron hace 11 días, según ha revelado Javier de Hoyos en el programa de TEN. Tamara cuenta que Kiko, al principio, no la reconoció y le preguntó si habían tenido relaciones en el pasado, ya que no recordaba a muchas de las mujeres con las que había estado. Después de mostrarle una foto antigua, Kiko las llevó a los camerinos, donde intercambiaron sus números de teléfono.

Canal Quickie

Pocos minutos después, Kiko le envió un mensaje a Tamara, según capturas de pantalla mostradas por ‘Ni que fuéramos Shh’. En el mensaje, Kiko decía: “Oye, ¿algún plan? Que aquí no conozco a nadie. Agradezco un poco de compañía, aunque entiendo que tengas que estar con tu gente”. Tamara respondió que podía estar un rato, ya que necesitaba descansar para trabajar al día siguiente. Kiko le informó que estaba en el hotel en Monzón y le pidió que se acercara. Tamara confirmó que iba, y llegó a su habitación a las 4:47, como lo demuestra una foto que tomó antes de entrar.

La supuesta amante de Kiko Rivera, Tamara, cuenta todos los detalles

Tamara ha afirmado que Kiko Rivera le fue infiel a su mujer, Irene Rosales, el 20 de septiembre. Según su relato, se encontraron cuando ella lo visitó y, tras una breve conversación, él la invitó a su habitación en el hotel. Allí, recordaron viejos tiempos y Kiko le propuso llenar el jacuzzi para darse un baño. Tamara aseguró que, aunque tuvieron un encuentro sexual, no hay sentimientos entre ellos; lo considera algo puntual y dejó claro que fue por confianza previa que decidió acudir.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Tamara ha declarado que, aunque estuvo con Kiko Rivera unas dos horas, él le ofreció quedarse a dormir. Aseguró que Kiko actúa por diversión y que está acostumbrado a tener este tipo de encuentros, lo que indica que no valora a su pareja actual.

Afirmó que, durante su encuentro, Kiko bebía agua y estaba en plenas facultades, por lo que no tiene excusas. Al ser preguntada sobre por qué lo cuenta ahora, Tamara dijo que lo hace para que Irene Rosales “abra los ojos”, se respete a sí misma y reconozca que Kiko no cambiará, ya que ha sido infiel en múltiples ocasiones.

Related Images:

Deja un comentario