La infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio, según la revista ‘Lecturas’.
Índice de Contenidos
Iñaki Urdangarin se queda sin escoltas
‘Cristina de Borbón. Rota de amor’, especial sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Según el blog que publica la periodista Pilar Eyre este miércoles en la revista ‘Lecturas‘, la infanta Cristina (57 años) “no puede más” y ha llegado a la conclusión de que el divorcio se producirá en abril. “Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento“, analiza Eyre. Además, pagará una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio.
La hermana del rey Felipe VI no entiende qué le ha ocurrido al hombre con el que compartió 24 años de su vida, Iñaki Urdangarin, por el que llegó a sentarse en el banquillo, y al que “perdonó infidelidades y visitó en prisión“.
¡¡Exclusiva!! 💥 La infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin para garantizar su silencio. Todos los detalles sobre el inminente divorcio de la hermana del rey, este miércoles en #Lecturas. ¡Corre a tu kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/Mukmesu9Y9
— Lecturas (@Lecturas) February 22, 2023
Según la periodista, todo se ha precipitado tras la polémica y reciente escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Baqueira, que habría significado una auténtica “puñalada” para ella, ya que “aún siguen casados”.
“La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”, escribe Pilar Eyre. Ha sido la gota que ha colmado un rebosante vaso cuando ha pasado más de un año desde que la revista ‘Lecturas’ publicó su portada con las imágenes que confirmaban la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Cristina le paga 6.000 euros al mes a su aún marido
Así, el próximo mes de abril, por fin, podrán firmar el divorcio un matrimonio de casi un cuarto de siglo. Y que, según la misma información, supondrá que el exduque de Palma firme una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de la infanta Cristina.
Entre estas cláusulas estarían que el ex duque de Palma no podrá hacer declaraciones sobre su ruptura con la infanta y no podrá publicar un libro, por el que, según Eyre, le han ofrecido hasta dos millones de euros. En la actualidad, añade la misma publicación, Cristina le paga 6.000 euros al mes a su aún marido, más los gastos de sus viajes a Suiza y Barcelona.
Deja un comentario