La infanta Cristina podría estar ilusionada de nuevo, un año después de que anunciara su separación de Iñaki Urdangarin.
Índice de Contenidos
La infanta Cristina pagará 25.000 euros al mes a Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin se queda sin escoltas
Según han avanzado este fin de semana en el programa ‘Fiesta’, la infanta Cristina podría estar ilusionada de nuevo, un año después de que anunciara su separación de Iñaki Urdangarin. “La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor”, ha asegurado el periodista Juan Luis Galiacho.
Y es que ha pasado más de un año desde que la vida de la infanta Cristina diera un giro de 180º, tras salir a la luz la polémica portada de la revista ‘Lecturas’ con su todavía marido, Iñaki Urdangarin, y su nueva pareja Ainhoa Armentia cogidos de la mano.
“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin“, rezaba el comunicado que confirmaba, apenas unos días después, su separación.
“La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor“
Sin duda, para la infanta Cristina han sido meses muy duros y de mucha tristeza, pero parece que podría haber recuperado de nuevo la sonrisa y estar de nuevo ilusionada. Así lo ha afirmado este fin de semana el periodista Juan Luis Galiacho en el programa ‘Fiesta’. “La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor“, ha asegurado.
“Se conocieron allí – en Barcelona – y cada día está más afianzada la relación”, afirma Galiacho que, además, desvela que la hija del rey emérito tiene que hacer las cosas con prudencia. “Parece que está contenta y feliz. Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio“, añade.
Así, la infanta habría sido asesorada para que mantenga esta relación con mucha discreción hasta que ratifique el acuerdo de divorcio. Por el momento, pocos detalles más han trascendido al respecto, solo que la infanta Cristina se ha dejado ver por Barcelona con su nueva ilusión, pero siempre va acompañada de un grupo de amigos. “Puedo decir que es una relación afianzada desde hace varias semanas”, concluía el periodista.
En tramites de divorcio
Mientras tanto, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ultiman los detalles de su acuerdo de divorcio, que cada vez está más cerca. Tras varios meses de duras negociaciones parece que al fin han conseguido ponerse de acuerdo. Según las últimas informaciones, la infanta le pagará una pensión a su ex marido a cambio de su silencio. El ex duque de Palma, a cambio, no podrá hacer declaraciones ni escribir ningún libro de memorias, por el que le habrían ofrecido dos millones de euros.
El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está previsto que se ratifique en los próximos días, la posible fecha que se baraja es el 6 de junio en la ciudad suiza de Lausanne.
“El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene – su hija menor – los 18 años. Se va a hacer después. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado”, explicaba el periodista, en el programa de Telecinco.
Galiacho también confirmó que la firma del divorcio será en Suiza, en concreto, en Lausana. “Allí se celebrará notarialmente el acuerdo de divorcio entre Cristina e Iñaki con las cantidades que avanzamos. En torno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25.000 euros al mes. Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos“, concluyó.
1 Comentario
Que horrible que le tengan que pagar a él por su silencio y encima mantenerlo también
Deja un comentario