La inesperada confesión de Sara Carbonero al recordar su difícil experiencia tras dar a luz a su segundo hijo, Lucas: “Estaba horrorosa“.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero tiene la combinación perfecta para la primavera
Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su segundo hijo
Sara Carbonero ha vuelto a sorprender a todos con su inesperada confesión tras los micrófonos de la sección que presenta en Radio Marca, Que siga el baile. Este martes, con Sara Sálamo como invitada al programa de radio, ambas han hablado sobre varios temas de diversa índole, entre los que ha destacado el de la maternidad.
Sara Sálamo, mujer de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y excompañero de Iker Casillas, ha hablado de la bonita familia que ha formado junto al futbolista. Durante la entrevista no ha dudado en hablar abiertamente sobre los problemas derivados del embarazo y la maternidad. Unos problemas que también ha querido comentar Sara Carbonero al confesar cómo vivió ella la etapa de sus embarazos junto a Iker Casillas. Así, compartió cómo vivió ella la experiencia tras tener a Lucas, su segundo hijo. Fue en el momento de presentarlo ante la prensa. “Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa“, contó la periodista. A lo que añadía: “Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo“.
Por su parte, Sara Sálamo contó su propia experiencia con la maternidad: “Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad“. Una sinceridad que Sara Carbonero quiso agradecer destacando lo mucho que le había servido la conversación: “He aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural“.
Las bonitas palabras Sara Carbonero a Sara Sálamo
Tras la conversación ante los micrófonos de Radio Marca, Sara Carbonero ha querido agradecer la sinceridad de la actriz canaria con un bonito mensaje en sus redes sociales.
“Qué ganas teníamos de conocerte, Sara. Sencilla y directa, la actriz canaria ha pasado revista hoy en ‘Que siga el baile’ a sus últimos trabajos, como ‘El año de la furia’ donde comparte cartel con Maribel Verdú, y a sus próximos retos donde destaca el rodaje de ‘Todos al tren: Destino Asturias’, junto a Santiago Segura y Leo Harlem.
“Infancia, animales y planeta son mis tres pilares”, confiesa @sarasalamo . Que en su niñez quiso ser francotiradora, “aunque sueño con hacerme vieja de casting en casting y esperando el siguiente papel”; propone a Masterchef una edición vegana, en parte por su pasión por la micología, en parte “porque veo un animal muerto y no me lo como, quiero besarlo”; para concluir comparando nuestro entorno con un hogar: “Para estar a gusto en casa, debes tenerla limpia. Pasa lo mismo con nuestro planeta, es la herencia de nuestros hijos”.
Pese a la contundencia que pueda transmitir su discurso, Sara no esconde sus debilidades: “Soy la persona más cobarde que conozco. La pandemia me tiene muy asustada. Vivo en una burbuja y, por ejemplo, a mi hijo de cuatro meses sólo le conocen mis padres y una amiga. Soy muy hipocondriaca y tengo mucho miedo al virus“.
De los miedos pasamos a la maternidad: “Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad”.
De espíritu libre y justo, nos cuenta que le habría encantado emular a Frida, que se perdería mochileando en tierras cubanas y paladeando un brik de gazpacho si fuera necesario. O que un viejo amor fue el motivo por el que llegó a Madrid un año después de lo previsto, para seguir su sueño y convertirse en la (pedazo de) mujer que es hoy. Podéis escuchar ya la entrevista completa. Gracias, querida. Eres inspiración”.
Deja un comentario