Aunque aún no tiene firmados los papeles del divorcio, Iñaki Urdangarín no ha dudado en dar un nuevo paso en su relación con Ainhoa Armentia y ya comparten hogar. Además, hemos sabido que se están arreglando una casa para entrar a vivir muy pronto.
La infanta Cristina frena su divorcio con Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, de nuevo compañeros de trabajo
Aunque hace dos años desde que se anunció la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín aún no han formalizado su divorcio. Se esperaba que este se hiciera oficial en 2023, pero habrá que esperar a inicios de 2024 para que se haga efectivo. Se espera que hagan un comunicado para anunciarlo, pero mientras tanto ya sabemos que Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia están compartiendo hogar.
La pareja se conoció en el bufete donde él trabajaba cuando estaba en el tercer grado, y es evidente que están pasando por un buen momento. Ella también se ha separado del padre de sus hijos y tras negociar el divorcio, parece que ya ha podido firmarlo. Ha sido “TardeAR” quien ha desvelado que Iñaki Urdangarín se ha trasladado a la casa familiar de su novia.
Pronto estrenarán una nueva casa
El ex cuñado del Rey estaba viviendo en Vitoria con su madre, Claire Liebaert, desde que salió de prisión. Sin embargo, ahora que las cosas van muy bien con su pareja, han decidido dar un paso adelante y comenzar a vivir en la misma casa junto a los hijos adolescentes de Ainhoa, mientras esperan a trasladarse a su hogar definitivo.
La colaboradora del programa, Leticia Requejo, ha añadido que “no está viviendo en la supuesta casa que habrían alquilado. Ha decidido dar este paso. En esta casa, Ainhoa, además de vivir con sus hijos, ha estado viviendo con su ex marido”. Y es que Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia han alquilado un piso a las afueras de la ciudad de Vitoria, para convertirlo en su nuevo hogar. Aún no se han mudado porque están haciendo una reforma.
Según hemos sabido, están arreglando dos cuartos de baño y la cocina. La colaboradora de “TardeAR” aseguraba que el precio de la obra rondaría los 6.000 euros y se espera que termine en dos meses. Además, es Iñaki quien se está encargando de todo el proceso de la reforma, “me dicen que es muy detallista, y que Ainhoa es un poquito rancia. En el trato cercano es fría”, comentaba Leticia Requejo en el programa.
La madre de él no ve con buenos ojos la relación
La madre del ex jugador de balonmano, Claire Liebaert, siempre ha estado muy unida a la Infanta Cristina y se comenta que no le está poniendo las cosas fáciles a Ainhoa. Hay que recordar que Claire no dudó en posicionarse a favor de la infanta y sus nietos, al hacerse pública la nueva relación de su hijo.
Deja un comentario