El impecable ‘working girl’ de la reina Letizia: traje de Bimba y Lola, salones de Magrit y bolso de Nina Ricci.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recupera su gabardina de cuadros vichy
Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia
En medio de la tormenta mediática surgida a raíz de la publicación de las imágenes de Iñaki Urdangarín de la mano de su nueva pareja, la reina Letizia retomaba su agenda este jueves 20 de enero en Madrid.
La Reina ha asistido a su reunión de trabajo en la sede de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción en la capital, ajena a todo el revuelo mediático en torno a la infanta Cristina. La reunión se celebró en el Campus Google de Madrid. Posteriormente se celebró el evento “(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática”, en el que se presentaron los resultados de (In)fórmate, el proyecto de Google y Fad que ha formado a más de 32.000 adolescentes contra la desinformación en alfabetización mediática (claves para detectar bulos, verificación de fuentes, etc) y pensamiento crítico. También, se presentó “Surfear la red”, un nuevo proyecto que Google y Fad desarrollarán durante los dos próximos años para fomentar la ciudadanía digital entre escolares de 12 a 18 años.
Y lo ha hecho con un impecable estilo working girl, ideal para la ocasión. Se trata de un traje de chaqueta de monocolor, de color verde azulado, de Bimba y Lola, que estrenó en febrero de 2020. Está compuesto por una chaqueta overside recta, de silueta fluida, a juego juego con un pantalón recto ancho. En anteriores ocasiones doña letizia ha combinado este diseño de Bimba y Lola con una blusa blanca, pero en esta ocasión se ha decidido por uno de sus jerseys básicos que tiene en su armario. De cuello redondo, el de esta mañana era de color negro.
Completando su estilismo, ha repetido los salones negros que lució este pasado miércoles 19 de enero para su visita a Fitur, de la firma española Magrit. Y su bolso de Nina Ricci que estrenó en enero del 2020 cuando viajó a Auschwitz, (Polonia) para asistir al 75 aniversario de la liberación del campo de concentración. Un diseño de estilo bandolera con cadena dorada llamado Marché, solapa delantera y una especie de asa en la parte frontal a modo de decoración, que puede comprar en la web de la firma por unos 1.000 euros. En cuanto a las joyas, ha optado por sus pendientes de aro amarillo y el anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario