BUSCAR

La impactante imagen de Pau Donés en su regreso a la música

La impactante imagen de Pau Donés en su regreso a la música

La impactante imagen de Pau Donés en su regreso a la música en el estreno de su videoclip ‘Eso que tú me das’.

Pau Donés regresa a la música desde su balcón

Pau Donés, el alma de ‘Jarabe de Palo’, ha presentado en sus redes sociales ‘Eso que tú me das’, la canción adelanto de su nuevo trabajo discográfico, ‘Tragas o escupes’, que verá la luz en septiembre y que ha creado mientras luchaba contra el cáncer.

Pau Donés - Eso que tú me das
Pau Donés – Eso que tú me das

Sin duda, el regreso de Pau Donés a la música fue una de las noticias más impactantes de la cuarentena, después de que, en enero de 2019 anunciara su adiós para pasar más tiempo con su hija y seguir luchando contra el cáncer de colon con el que lucha desde 2015.

El pasado mes de abril, en plena cuarentena por el coronavirus, el cantante explicaba su regreso a sus fans y seguidores en las redes sociales con ‘Vuelvo’, canción en la que explicaba su retirada y su regreso. “Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte, cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante”… “Vuelvo para encontrarme con mi gente, vuelvo para quedarme para siempre… porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto… porque pisar el escenario es en lo único que pienso“.

Ahora los fans de ‘Jarabe de Palo’ ya pueden disfrutar de ‘Eso que tú me das’, el primer single del nuevo álbum que titulado ‘Tragas o escupes’, que saldrá a la luz en septiembre.

Eso que tú me das’ es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo”

Con su nuevo single Pau Donés, de 53 años, quiere dar las gracias a la vida. En el videoclip podemos verle más envejecido signo inequívoco de su dura batalla contra el cáncer que padece desde hace casi cinco años. Sin embargo, esto no le impide seguir luchando y rezumar vitalidad y fuerza junto a su banda en la azotea de un edificio.

Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi“, dice el cantante en un comunicado de su compañía discográfica.

Eso que tú me das’ es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido”, añade el cantante.

Related Images:

Deja un comentario