BUSCAR

La impactante imagen de Daniel Sancho, con la cabeza rapada, en la cárcel de Koh Samui

La impactante imagen de Daniel Sancho, con la cabeza rapada, en la cárcel de Koh Samui

La impactante imagen de Daniel Sancho, con la cabeza rapada, en la cárcel de Koh Samui, que ha publicado ‘TardeAr’.

Las imágenes de Daniel Sancho que Edwin Arrieta envió a sus amigos antes de su muerte

Un vídeo sexual será la prueba clave en el juicio de Daniel Sancho

El pasado 7 de agosto, Daniel Sancho era arrestado en Tailandia tras confesar, según sus portavoces “bajo presión emocional”, el asesinato y posterior desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Han pasado 66 días desde entonces. Y, a pesar de que la policía tailandesa difundió las imágenes de Daniel tras su arresto durante la investigación y reconstrucción de los hechos, incluso de su ficha policial, no sabíamos cómo es la imagen del chef en el actualidad… Hasta ahora.

Daniel Sancho - En boca de todos © Cuatro

Ha sido el programa ‘TardeAR‘ quien ha difundido, en exclusiva, las primeras imágenes de Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui en las que se puede ver al detenido, con el pelo rapado, sin su característica larga melena. Unas impactantes instantáneas que han sido realizadas dentro de la propia prisión.

El periodista de investigación Alejandro Rodríguez Rodríguez, colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, conseguía el vídeo en exclusiva, de Daniel Sancho con su nueva imagen, grabado unas horas antes. “Mucha atención porque hace solo 24 horas Daniel Sancho ha sido grabado en la prisión de Koh Samui”, adelantaba el periodista.

Daniel Sancho - TardeAr © Telecinco

“‘TardeAR ha tenido acceso a esta secuencia donde vemos a un Daniel Sancho nuevo, completamente nuevo. Una imagen insólita del hijo del actor Rodolfo Sancho. Las vemos por primera vez“, anunciaba el colaborador dando paso al vídeo.

A lo largo de las imágenes, el equipo del programa de Ana Rosa Quintana destacaba varios elementos del presunto asesino, el primero de ellos, un tatuaje de una palmera que lleva en el brazo y que da la primera pista a la audiencia de que va a aparecer Sancho. Tal y como confirman desde el espacio de Telecinco es “la imagen más buscada de los últimos meses, la primera del presunto asesino en la prisión tailandesa”.

Daniel Sancho - TardeAr © Telecinco

A pesar de que físicamente parece que se encuentra en forma (aunque aparentemente más delgado, en las imágenes frente al ordenador, donde va a hacer una videollamada, puede verse a Daniel rapado, con las uñas mordidas, ojeroso, vestido con el uniforme formado por camisa naranja y pantalones granates y sus identificador de la cárcel y la mascarilla protocolaria.

Estamos acostumbrados a un Sancho presumido. Un chaval guapete. Está musculado, melena larga, rubio. Su bien más preciado lo ha perdido. Es algo que ha afectado a su estatus psicológico porque verse de esa manera por imposición es duro”, añadía el reportero del programa de Telecinco.

“No lo pasó mal al cortarle el pelo”

Sin duda, una de las señas de Daniel Sancho era su larga melena rubia. Sin embargo, según contó el director de la prisión, Sancho no habría tenido ningún problema en cortarse el pelo, como exigen las normas establecidas en prisión para todos los detenidos.

No lo pasó mal al cortarle el pelo, entendió que todos se lo cortaban y que eran las normas establecidas”, contó Boonsaior. Al parecer, las autoridades y funcionarios de la cárcel le propusieron cortárselo en “un estilo normal, masculino como una persona civilizada, al uno y no al cero, pero él no quiso. Prefirió estar igual que los demás. Sabe que le conviene mejor ese corte por el calor y la higiene. En la cárcel hay que cortar el pelo para que todos vayan igual. Él quería ser uno más, añadió.

Related Images:

Deja un comentario