El príncipe Harry y Meghan Markle reciben los primeros regalos para su bebé en Australia
El príncipe Harry y Meghan Markle van a ser padres
Los Duques de Sussex continúan con su viaje oficial en Australia y durante su segunda jornada, en Dubbo, una ciudad situada a 300 kilómetros de la capital, nos han regalado estas tiernas y paternales imágenes.
Durante su visita a la ciudad, que transcurrió en su mayor parte en zonas rurales, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , volvieron a recibir el cariño de su pueblo en el que un grupo de escolares esperaban para saludarles y entregarles ramos de flores que la Duquesa aceptó muy sonriente, correspondiendo con amabilidad a estos gestos de cariño.

Especialmente anecdótico fue el abrazo que los Duques de Sussex recibieron de un pequeño de cinco años, Luke Vincent, que se acercó a la pareja y que fue correspondido con un fuerte abrazo de Meghan Markle y del príncipe Harry, a quien no dudó en acariciar su barba, ante las risas de los presentes.

Después, la pareja visitó una granja donde no dudó en colaborar con las labores diarias de los granjeros.
Meghan Markle, que optó en esta ocasión por un look muy cómodo – camisa blanca de Maison Kitsune, pantalones negros, de Australian Outlander, y chaqueta blazer en tono gris de la firma de su buena amiga Serena Williams-, confesó que lleva bien el embarazo y, aunque se siente un poco cansada, en este viaje siente “mucha adrenalina”.
Deja un comentario